Comunidad Orange

Averia masiva. ¿Para cuando tendre el servicio?

Responder
Participador ocasional

Averia masiva. ¿Para cuando tendre el servicio?

Buenas tardes

Desde que me di de alta en el mes de Julio no he tenido el servicio contratado.

Segun me dicen es por una averia masiva de Movistar.

Me puede informar alguien para cuando la resolución de esta incidencia?

Moderator

Re: Averia masiva. ¿Para cuando tendre el servicio?

Hola LuisAznar.

Para poder revisar esa incidencia y darte una respuesta, voy a necesitar por privado tu número fijo, tus datos de titular, nombre completo y NIF y tu dirección de email.

Un saludo.

firma-orange
Participador ocasional

He mandado por privado los datos.

Moderator

Gracias por ellos, @LuisAznar.

Lo he revisado y se sigue trabajando en la resolución de la incidencia, y puedo asegurarte, a tenor de los movimientos en las notas de la misma, que muy activamente. Lamento que no se haya recuperado la normalidad, pero estamos haciendo todo lo posible para resolver la situación.

Saludos.

firma-orange
Participador ocasional

Buenas tardes.

Me parace muy bien y bastante logico que se esté trabajando activamente, pero mi pregunta es cuando va a estar resuelta esta incidencia eterna ya que no dispongo de lo contratado con el perjuicio que me provoca esta situación.

Simplemente solicito una fecha de resolución de la averia, creo que es bastante facil decir una fecha de finalización.

Moderator

Hola, @LuisAznar.

Al desconocer el origen del error, y aún teniendo esa información no saber en qué consiste técnicamente la resolución al mismo, no puedo facilitarte plazos, lo lamento.

Un saludo.

firma-orange
Participador ocasional

Si no pueden darme un plazo de resolución por lo menos diganme como puedo hacer una portabilidad sin pagar la permanencia ya que no dispongo de lo contratado.

Moderator

Hola de nuevo..

Lo lamento, pero en casos de incidencia técnica no es posible la eliminación de la permanencia.

firma-orange
Nuevo participador

i

van_orange creo que somos demasiados ya con este problema,es mas somos demasiados pagando por un servicio que por x motivo no recivimos como contratamos...con lo cual estáis incumpliendo contrato.

cara a un juez tu crees que no se puede cancelar un servicio el cual no 
cumplís sin tener que pagar permanencia?

lo dudo

es mas dudo ni siquiera que una incidencia que lleva ya mas de dos meses no se pueda arreglar.

no 
sabéis lo frustrante que es todo esto para muchos de vuestros usuarios

y lo peor aun la imagen que 
estáis dando como empresa puntera que decís que sois .

todo esto desde el respeto desde un nuevo usuario de 
orange.

Buenas tardes, Mismo problema. Zona Valencia Sud. Incidencia desde 04/09/18.

Me llegan 8mb de 500mb que estoy pagando y me cobran permanencia. Necesito que se me confirme cuándo se va a solucionar la avería que, por cierto, no es de movistar. Comprobado con test de velocidad en casa de mi vecino, movistar está funcionando al 100% de operatividad.

Quedo a la espera.

Muchas gracias, saludos,