Comunidad Orange

Ausencia de línea fija e intetnet

Responder
Nuevo

Ausencia de línea fija e intetnet

Hace 10 días llamé porque me quedé sin línea de ADSL empezó desde los 11 megas de velocidad a bajar a 5 luego a 2 y después me quedé sin línea. tras llamar y 5 días después me soluciona el problema pero justo al día siguiente vuelvo a perder toda la cobertura. Estoy aislado en mi casa y tras llamar de nuevo a Orange telefónica se pone en contacto conmigo el domingo día 2 para venir el lunes día 3 de diciembre de 4 a 17. hoy estamos a martes y todavía no sé nada de Telefónica ni se ha dignado a llamar ni tengo línea de ADSL. Esto es un cachondeo qué puedo hacer???
Superusuario

Re: Ausencia de línea fija e intetnet

Hola @Iñigo1!

Si ya tienes incidencia abierta, desde la comunidad solo podran informarte de la misma ya que no pueden duplicar gestiones que alargarian la resolucion de la misma o dificultarian su solucion.

Si el tecnico ha quedado contigo y no se ha presentado, hablaria con atencion al cliente para reclamar eso mismo, que el tecnico no se ha presentado a la cita para que reclame la visita. 

Un saludo!

Moderator

Re: Ausencia de línea fija e intetnet

Hola Iñigo1.

Para poder revisar el estado de tu incidencia, pásame por privado el número fijo en el que tienes el problema, tus datos de titular, nombre completo y NIF y tu dirección de email.

Un saludo.

firma-orange