Comunidad Orange

Aumento de Velocidad en Tarifa y Servicio Tu Experto

Responder
Nuevo Solucionador

Aumento de Velocidad en Tarifa y Servicio Tu Experto

Hola

Tengo actualmente la Tarifa Love Familia Total y por lo que he leido en internet http://blog.orange.es/destacamos/lanzamos-fibra-1gbps-simetrico-12-millones-hogares-wi-fi-inteligen... desde el dia 5 de Abril se me aumenta gratuitamente la velocidad a 1Gbps y además se me Incluye el Servicio Tu experto. El hecho es que por el momento no se me ha aplicado el cambio de velocidad. He llamado al 1470 y no saben cuando va a suceder 48 horas ? un mes ? me gustaría saber sobre que rango de tiempo se mueven para realizar el cambio de velocidad. Y por otra parte no he recibido SMS alguno sobre el Servicio Tu experto con el Numero de Licencia. He llamado al 1470 y en esto ni siquiera tienen un plazo definido. Me gustaría saber cuando se va enviar el SMS a los clientes.

Nuevo participador

Re: Aumento de Velocidad en Tarifa y Servicio Tu Experto

Me uno al tema, estoy en la misma situacion sin noticias en el 1470. Ademas del wifi inteligente y la actualizacion del router livebox fibra...

Moderator

Buenas tardes.

Tanto la actualización de los routers como los aumentos de velocidad en las conexiones de fibra se van implementando de forma escalonada desde el día indicado. Lamento no poder dar más datos de cada caso particular, ya que no disponemos de calendario ni de cómo se va llevando a cabo el aumento.

Saludos.

firma-orange
Nuevo Solucionador

Hola

Gracias por la informacion @Ivan_Orange

Respecto al servicio de tu experto como y cuando vamos a recibir el codigo de licencia via SMS los clientes actuales de Love familia total

Moderator

Hola de nuevo.

La licencia para acceder al servicio se envía en el mail de bienvenida al mismo por correo electrónio. Revisa, si no eres consciente de haber recibido ningún mail sobre este asunto las carpetas de spam/no deseado.

Buen fin de semana.

firma-orange