Activacion fibra

Responder
Observador habitual

Activacion fibra

Buenas, 

Hace dos días me di de alta de Orange para poder ver todo el fútbol. Cuando llamé me prometieron que podría ver los canales 4K y que no tendría retraso en el fútbol, porque tenía fibra directa y me llegaría por IPTV. El tema es que me han instalado fibra indirecta (teniendo fibra directa, porque estan las cajas igual que las de Movistar por todo el edificio) y no puedo ni ver 4k y tengo el pesado retraso de 20 segundos viendo los partidos. 

Mi pregunta es, teniendo la instalación ya hecha de toda la fibra de ORANGE, ¿porque no me hacen la instalación por su propia fibra? ¿Cuanto tarda en activarse una instalación (de hace ya meses) de fibra?

gracias

Superusuario

Re: Activacion fibra

Hola @vchristo45,

Desde la página de comprobación de cobertura tendrán la información que solicitas, https://ssl.orange.es/cobertura/, tienes que comprobar de forma periódica si dispones de cobertura de fibra directa, haciendo una consulta de tu domicilio, al comprobar la oferta disponible te aparecerá la información si es fibra directa o indirecta.

Generador de logros

Moderator

Re: Activacion fibra

Hola, @vchristo45

Si está disponible, por supuesto que por defecto usaremos la Fibra directa antes que la Indirecta. Además, si en el domicilio de un cliente que esté usando Fibra indirecta se instala infraestructura de directa, se le informa para proceder a migrarle, de ahí que nos extrañe tanto tu caso.

Si te parece, me gustaría revisarlo para ver exactamente si hay posibilidad de Fibra directa o no.

Envíame por favor un privado con:

• número de fijo
  • nombre, apellidos y DNI
  • correo electrónico

¡Saludos!

firma-orange