En Orange ponemos a vuestra disposición una serie de servicios complementarios que están disponibles para toda nuestra oferta de telefonía fija. Dichos servicios se vienen a sumar a los ya activados por defecto para completar una oferta que intenta adaptarse a la mayoría de vosotros.
Siendo así, una vez que contratas tu número fijo podrás disfrutar de:
Adicionalmente a todos ellos podrás activar:
Todos estos servicios pueden ser activados a través del número gratuito 1470/1471 o, si lo prefieres, marcando las siguientes secuencias en tu teléfono:
Gracias por el comentario, pero mi area de cliente es distinto y no me permite activar o desactivar los servicios adicionales de voz que muestras en el post.
Cuantas pantalla distintas teneis de Area de Clientes porque la mia no es igual a la que pones en el post.
Un saludo
Hola, chic@s
Efectivamente se nos ha colado por error, una captura de pantalla de un área de clientes obsoleta. Ya está corregido.Aprovechamos para daros las gracias por avisarnos. Vuestros comentarios y vuestra opinión, son muy importantes!!
Saludos!!
Hola. He llamado al teléfono de atención al cliente de Orange fijo, y me indican que tengo activado el servicio de Llamada a tres. El probema es que no sé cómo establecer una llamada a tres. No tengo un teléfono fijo Orange, sino un DECT de marca Panasonic, pero entiendo que eso no debería ser un problema para establecer una llamada a tres. Tras llamar a una persona, marco la tecla "R" me da tono y marco la segunda llamada (mientras a la primera llamada la deja en espera con una música). Cuando establezco la segunda llamada, pulso de nuevo "R" y me salta a la primera llamada y pone en espera (con la música) a la segunda llamada, pero no consigo que los 3 hablemos a la vez. ¿Cómo lo puedo hacer?
Hola pakitopin,
al no ser un teléfono comercializado por nosotros no podemos confirmarte los pasos.
Debes mirar en el manual de tu teléfono o decirnos qué modelo de Panasonic es para intentar ayudarte desde aquí.
¡Gracias por tu participación en la Comunidad!
Hola. He visto también que se puede activar el servicio de llamadas perdidas para telefono fijo con el router livebox 2.1. Lo configuré y me llegaban las llamadas perdidas de mi fijo a mi email , pero desde hace un par de semana no me llegan. He reseteado el router y nada. Me podeis ayudar?
YA lo consegui.
Hola francube.
Me alegro que lo hayas conseguido. Cualquier duda nos comentas .
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?