Responder
cleopatra18
Observador fiel

APP MI LIVEBOX

Buenas Tardes: Llevo bastante tiempo utilizando la app de mi livebox sin ningun problema. Desde hace mas de 15 dias cuando utilizo me pone" no es posible conectarse con orange, no hemos podido establecer conexión con el servidor, intentalo mas tarde". Ya he reiniciado el router, he desinstalado la app y la he vuelto a instalar pero sigue sin funcionar. Alguna solución? Gracias

juars
Superusuario

Hola @cleopatra18, ¡bienvenid@ a la comunidad!

 

A mí la aplicación me está funcionando perfectamente en estos momentos. ¿Has intentado probarla desde otro móvil para descartar que sea un problema del tuyo?

 

¡Un saludo!

chatin
Superusuario

buenas tardes!, la APP mi Livebox no está operativa desde hace 1 mes aprox..da error al avanzar en el diagnóstico
un saludo
Vir92-
Nuevo participador

Hola!
Sí, por lo que he podido leer por aquí están probando cosas en la app, haciendo cambios y tal.. Dicen que pronto volverá a estar operativa.
Un saludo.
garley
Superusuario

@Vir92 en el caso de que no vuelva a funcionar correctamente puedes hacer un comentario en la store para que los desarrolladores comprueben si hay algún problema o es que están realizando cambios en la app y por ello no funciona correctamente, lo come por si ya han parado de hacer cambios.

Generador de logros