Comunidad Orange

ADSL sin tráfico de datos

Responder
Nuevo participador

ADSL sin tráfico de datos

Spoiler
Hola, desde esta mañana no hay tráfico de datos en mi línea adsl.
El router se ha quedado con La Luz roja palpitando. 

La conexión es correcta pero no hay tráfico. Me podrían ayudar por favor?

muchas gracias y un saludo 
Participador ocasional

Re: ADSL sin tráfico de datos

Buenas tardes @e_bogie :

Si tiene la luz roja es que hay una incidencia seguramente exterior al domicilio. Debes revisar que el router esté en el PTR que es una cajetilla blanca que suele estar en la entrada del domicilio o en una pared que de a la calle, es hasta donde Movistar (propietaria de la línea) y Orange (proveedor del servicio) dan el soporte ya que las demás rosetas de tu casa son parte de tu domicilio y no pueden tocar. Si en el PTR y revisando también el cable que conecta router y PTR (lo ideal es probar con otro por si acaso fuera el cable) continúas con esa luz roja hay que abrir una incidencia para su revisión.

Un saludo.

Nuevo participador

Hola, desde el PTR tengo el mismo problema, al igual que con otro cable. Os ruego por favor que abráis la incidencia ya que las conexiones en el interior del domicilio son correctas.

muchas gracias y un saludo

Participador ocasional

Soy cliente como tú, no puedo hacer esas gestiones. De todas maneras desde el departamento técnico deben hacer pruebas, por si acaso ellos te pueden reiniciar en la central o tocar algo para resolver el problema en el mismo momento, antes de proceder a abrir una incidencia para avisar a Movistar y que se gestione un técnico a tu domicilio o donde detecten que puede estar la incidencia.