Comunidad Orange

6Mb de descarga con FIBRA de 600/600 !!!! Help

Responder
Highlighted
Nuevo

6Mb de descarga con FIBRA de 600/600 !!!! Help

Hola, mas de un mes y medio despues, continuamos igual o peor.

He perdido mi fijo de toda la vida, pq se ha cursado incluso un alta parela, (baja administrativa), y el servicio es caotico.

Miles de indicencias abiertas, y nadie sabe ni quiere solucionarlo, vergonzoso!!!

Highlighted
Superusuario

Re: 6Mb de descarga con FIBRA de 600/600 !!!! Help

Hola @ceramicax ,

¡Bienvenido a la Comunidad!

Es raro lo que comentas, incluso teniendo NEBA (y en momentos de congestión) es casi imposible llegar a esa velocidad. ¿Las pruebas las realizas por cable o por Wi-Fi? ¿Lo has comprobado en más de un equipo?

Normalmente cuando dan velocidades tan bajas, suelen ser por fallos en el controlador por limitación de un antivirus que tenga reglas en el Firewall muy agresivas.

Coméntanos más al respecto para que te podamos ayudar.

Un saludo. Emoticono feliz

Highlighted
Nuevo

Efectivamente es NEBA, han venido técnicos pero no tienen ni idea, y no saben como dar con la solucion.

De hecho me han cursado baja administrativa de mi fijo de toda la vida, y me han puesto un alta nueva, y el problema persiste igual o peor.

Se han hecho todas las pruebas por cable, con distintos routers y pc. Sin reglas de firewall ni nada, y continua exactamente igual.

El servicio es lamentable, y las facturas (que vienen siempre mal) se siguen pagando religiosamente.... en fin...

Highlighted
Superusuario

A ver, sabiendo como es la arquitectura NEBA, no me sorprendería que hubiese tal congestión que la velocidad fuese hasta un 60 % inferior, ahora 6 Mbps es completamente imposible. Algo no está bien provisionado y está generando el problema.

Por muchos técnicos que envíen, si es un problema de congestión, o se solventa a nivel de red o en tu domicilio no pueden hacer nada. Ahí solo pueden cambiar el router, mirar la potencia de recepción, y escalar avería.

A ver qué comentan los agentes de Orange en ese sentido una vía para solventar esta situación.