Comunidad Orange

20 dias sin servicio de fibra v. extendida y ultimo mensaje

Responder
Observador fiel

20 dias sin servicio de fibra v. extendida y ultimo mensaje

Hago otro post explicando mi situación en vista de que el anterior no ha obtenido ningun tipo de reacción por parte de orange, almenos con este dejo constancia de mi historia para que los demás puedan ser conocedores de cual es el nivel de esta compañia.

El dia 22/01/19 un vecino nuevo de mi finca se dió de alta con orange del servicio de fibra.

Inmediatamente algun técnico de movistar ( la fibra que llega a mi casa es indirecta) apareció a preparar la instalación de la caja exterior para ese nuevo cliente quitando el cable de mi fibra y poniendo el suyo, déjandome a mi automáticamente sin servicio. Al darme cuenta de que no tenia conexión en mi ONT llamé a orange para que mandara un técnico y fue este quien me informó de lo que habia ocurrido con la caja de la calle y el cable del vecino, pero claro el técnico era incapaz de arreglarlo pues decía que era cosa de movistar y que pasaria la incidencia inmediatamente.

Despues de 10 días sin tener noticias de nadie y estar llamando cada dia al servicio tecnico de orange (1470) éstos me mandaron otro técninco que resultó ser de orange con lo que otra vez se fue sin hacer nada.

A día de hoy  después de 3 semanas de incumplimiento del servicio, nadie se ha puesto en contacto conmigo para solucionarlo y sigo sin conexión.

Soy cliente desde hace 15 años pero en vista de lo mucho que les importa dejaré de serlo en breve

Superusuario

Re: 20 dias sin servicio de fibra v. extendida y ultimo mensaje

Hola!
Me paso exactamente lo mismo, pero me lo solucionaron en unos días... realmente es el técnico que visita el domicilio el que tiene que abrir la incidencia a Movistar para la visita.
Realmente en tu caso ha pasado mucho tiempo y espero que algún compañero de Orange pueda revisar tu incidencia (supongo que será más tiempo de espera por ser técnicos ajenos a Orange), un saludo!
Moderator

Buenas tardes, @adrialla.

Permíteme revisar la situación. Entiendo que habrá una incidencia abierta para resolverlo, pero quiero comprobar de que todo se esté gestionando como corresponde y, si hay algo que pueda hacer, actuar.

Cuando puedas envíame un privado con los datos del titular y línea (nombre, apellidos, DNI y número de fijo) por favor.

Un saludo.

firma-orange
Observador fiel

@Ivan_Orange ya te he mandado los datos.

Moderator

Hola, @adrialla

Ya que Iván no estaba en turno, te ha respondido mi compañero Javier esta mañana. Echa un vistazo a tus mensajes privados, por favor.

Saludos.

firma-orange