[ÍNDICE] MI ADSL/Fibra.

Responder
Moderator

[ÍNDICE] MI ADSL/Fibra.

¡Hola, Comunidad!

Antes de nada. ¿Es la primera vez que entras en la Comunidad o tienes alguna duda sobre su funcionamiento, relación con los demás usuarios, moderadores...? Pulsa aquí y encuentra todo lo que debes saber para no perderte.

En este Índice pretendemos, para vuestra comodidad, estructurar las cuestiones más consultadas y leídas de este apartado de Mi Línea / Fijo, ADSL, Fibra. Os lo queremos poner todo lo más sencillo y accesible que podamos y lo consideramos la mejor manera de localizar los contenidos más interesantes y consultados.

Primero, unos enlaces que, aunque no sean de la Comunidad, os resolverán muchas dudas:

Nuestros Hilos Oficiales:

Y, como sabemos que muchos venís por consultas más técnicas, dos hilos imprescindibles para realizar pruebas previas:

firma-orange
Observador fiel

No puedo enviar mensajes desde el Outlook 2013

En el foro tengo un mensaje indicando que no podia configurar mi cuenta de wanadoo en el Outlook 2013, dando un error que indicaba en el mensaje. Ayer conseguir configurar pero el outlook indicaba que no se habia podido enviar un mensaje de salida a modo de prueba. 

La tengo configurada como POP3, como se indica

Servidor entrante: pop.wanadoo.es

Servidor saliente: smtp.wanadoo.es

Usuario: xxxxxxx@wanadoo.es

Sin autenticación.

Indicar que desde la web sí puedo enviar y recibir correos

Desde ayer ya puedo recibir correos desde el oulook (mi ordenador) pero no puedo enviar.

El mensaje de error que genera cuando doy “enviar mensaje” es: "La tarea ‘Enviando xxxxx@wanadoo.es’ notificó el error (0x800CCC6A): ‘El servidor de correo saliente (SMTP) ha encontrado un error interno. Si sigue recibiendo este mensaje, póngase en contacto con el administrador del servidor o con el proveedor de acceso a Internet (ISP). El servidor respondió: 451 Temporary local problema –please try later’