cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] television con cortes

RESUELTAS
Responder
miamhe
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] television con cortes

buenas a tardes a todos llevo dos meses con orange y coji la television tambien,desde hace como un mes la television a veces va a saltos o microcorts como le querais llamar es un autentico suplicio hasta grabando cualquier cosa en la grabacion se produce lo mismo,por ultimo he metido un pincho para ver alguna peli y estupefacto las pelis que van dentro del pincho  tambien se reproducen  saltos o con microcortes,desde el 1470 la solucion es resetea resetea,creo que por este problema podria dare de baja directamente de orange por que me arrepiento de haber vueto a orange,aver si alguien le a ocurrido lo mismo y se lo han poddo solucionar gracias a todos por leerme

krony
Superusuario

Hola @miamhe!

 

El reset que te indican a realizar es desde el menu oculto del deco (azul - amarillo - azul)  y siempre eligiendo resetear a valores de fabrica?

Resetear el descodificador OHD 80

Con el descodificador encendido pulsa en el mando a distancia las teclas AZUL-AMARILLO-AZUL. Aparece un menú de servicio en el que debes seleccionar "Restaurar a los valores predeterminados". El desco se reiniciará, introduce tu usuario y contraseña  de Orange TV y ya puedes configurar las opciones de PIN y control parental,  además de sintonizar los canales de la TDT.


Nuevo Descodificador Orange TV

Resetear el Nuevo Descodificador de Orange TV

Con el descodificador encendido pulsa en el mando a distancia las teclas AZUL-AMARILLO-AZUL. Aparece un menú de servicio en el que debes seleccionar "Restaurar". El desco se reiniciará, no es necesario que introduzcas de nuevo tu usuario y contraseña. Ya puedes configurar las opciones de PIN y control parental,  además de sintonizar los canales de la TDT.

He realizado todas las pruebas y sigo con la incidencia

Si con todo lo anterior sigues con tu incidencia,  para ayudarte a solventarla te ofrecemos las siguientes opciones de soporte técnico:

  1. Llámanos al 1470 desde una línea de Orange o al 656 001 470 desde líneas de otros operadores.

Un saludo!