cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] hipotético caso

RESUELTAS
Responder
Anonymous
No aplicable

[SOLUCIONADO] hipotético caso

muy buenas ahora mismo tengo contratado el love futbol tengo una tv con smart tv muy antiguo ( del año 2015 mas o menos ke no funciona muy bien ) y tengo otra tv sin smart tv en el hipotetico caso de ke pasase a love cine y series en junio ( cuando acabe el futbol) tendria ke devolver el decodificador ( me gustaria mantenerlo) ??? y con la otra tv estoy para pillarme un dispositivo aparte...

espero respuestas muchas gracias

Pelofino58
Superusuario

Hola.

En el caso de que cambiaras la tarifa a una que no tuviera fútbol, tendrías que devolver el descodificador. Si no lo devolvieras, no te serviría de nada ya que no funcionaría y posiblemente te cobrarían por no hacerlo ya que lo tenemos en depósito mientras tenemos una tarifa que lo necesite.

Tendrías que comprar para verlo en la TV un dispositivo Chromecast o similar.

Un saludo.

Anonymous
No aplicable

pues @Pelofino58 me lo pones complicado el asunto por ke pensaba ke orange iba a mantener los decos pero veo ke no asi ke le dare unas vueltas al asunto y como han dicho en este post:

https://comunidad.orange.es/t5/Instalaci%C3%B3n-y-configuraci%C3%B3n-de-OrangeTV/Entretenimiento-TV/... secundo la sugerencia ya ke deberian de tener todos los clientes decodificador independientemente de la tarifa ke con ello conlleva

un  saludo

Anonymous
No aplicable

y otra pregunta @Pelofino58 ya ke sabes mucho del tema y tal si mantuviera el pakete futbol puedo blokear canales de futbol para no verlos en junio y desblokearlos a partir de septiembre o eso no se puede hacer? un saludo

Pelofino58
Superusuario

Si a bloquear los canales de fútbol te refieres a dejarlos de pagar y que te mantengan el desco, no porque tendrías que cambiar la tarifa. Si te refieres a bloquearlos y para verlos introducir el código parental que hayas elegido, supongo que sí, pero no veo el beneficio por ninguna parte ya que tendrías que pagar lo mismo.

En cuanto al descodificador con todas las tarifas de televisión, estoy de acuerdo en que se tendría que mantener (yo estoy en el mismo caso que tú con un televisor antiguo que me va bien) ya que aunque se tenga una Smart TV de última generación donde funcione la app de Orange TV, los canales que emiten en 4k (pocos pero alguno hay) no se puede ver en esa resolución ya que la app no lo permite.

Un saludo.

Anonymous
No aplicable

gracias @Pelofino58 por la info seria blokearlos con el pin parental para evitar verlos por ke la temporada como acaba en junio era por eso muchas gracias y a ver si orange traslada la sugerencia y todas las tarifas tengan decodificador un saludo

Javier_orange
Moderator

Hola, crash2023. Muchas gracias por tu sugerencia, pero tal y como ya comentamos en el otro hilo que nos has enlazado, no están previstos cambios en el servicio, por lo que de momento, se mantendrá el descodificador solo en las tarifas que lo tienen actualmente.

Sentimos que esto no se adapte exactamente a tu caso personal.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Anonymous
No aplicable

bueno @Javier_orange pues lo dejaremos tal cual y listo un saludo y gracias a los 2