El pasado dia 26 octubre uno de sus comerciales, muy amablamente me convencio para cambiarme a Love sin limites, con dos lineas moviles, fijo con 600 , amazon prime 2años + Netflix estandar.
Llevo desde ese dia, en contacto con ustedes, y todavia no logro activar Netflix.
Me han dicho de todo:
Que tarda unos dias
Que orange incliye la tarifa Basica, luego me dijeron que era un error, que incluye la estandar.
Que cambie la contraseña
Que hay una inicidencia
Que lo contrate pagando y no me lo cobraran
Que me mandan un sms
Hoy me han dicho que hay un error en la plataforma de NETFLIX. Codigo reclamacion : 1FNMFPCO
Cuando va estar la tarifa contratada el 26 de octubre operativa al 100%, Espero que hasta ese momento no empiece a contar los 14 dias de desestimiento de la misma.
Otra cosa, podria facilitarme un correo electronico en el que poner una queja/ reclamacion.
Gracias.
Hoy por hoy, no tengo nexflix
Hola @juanmv ,
Para activar la promoción de Netflix tendrías que seguir estos pasos:
Una vez hayas activado Netflix, aparecerá de una forma similar a esta (según la modalidad elegida):
Respecto a como puedes proceder para tramitar una reclamación tienes que seguir los pasos indicados aquí, https://ayuda.orange.es/particulares/mi-orange/otras-gestiones/26-como-puedo-hacer-una-reclamacion
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?