Responder
Highlighted
Nuevo

activacion NETFLIX

El pasado dia 26 octubre uno de sus comerciales, muy amablamente me convencio para cambiarme a Love sin limites, con dos lineas moviles, fijo con 600 , amazon prime 2años + Netflix estandar.

Llevo desde ese dia, en contacto con ustedes, y todavia no logro activar Netflix.

Me han dicho de todo:

Que tarda unos dias

Que orange incliye la tarifa Basica, luego me dijeron que era un error, que incluye la estandar.

Que cambie la contraseña

Que hay una inicidencia

Que lo contrate pagando y no me lo cobraran

Que me mandan un sms

Hoy me han dicho que hay un error en la plataforma de NETFLIX. Codigo reclamacion : 1FNMFPCO

Cuando va estar la tarifa contratada el 26 de octubre operativa al 100%, Espero que hasta ese momento no empiece a contar los 14 dias de desestimiento de la misma.

Otra cosa, podria facilitarme un correo electronico en el que poner una queja/ reclamacion.

Gracias.

Hoy por hoy, no tengo nexflix

Highlighted
Superusuario

Re: activacion NETFLIX

Hola @juanmv ,

Para activar la promoción de Netflix tendrías que seguir estos pasos:

¿Cómo activo Netflix incluido mi tarifa?

• Paso 1: CONTRATA tu tarifa Love con Netflix incluido. Todos tus servicios tienen que estar activos (fijo y móvil).
  • Paso 2: VERIFICA que ya puedes activar Netflix. Tras la instalación de tus servicios Love recibirás un SMS avisándote.
  • Paso 3: ACCEDE a este enlace para activar Netflix (o desde el link del SMS de aviso) o desde la sección "Servicios a la carta" dentro de "Mi Línea" en Mi Orange. Lógate con tu usuario y contraseña de Mi Orange.
  • Paso 4: ACTIVA  Netflix incluido en tu tarifa. Tienes el Plan Básico (1 pantalla) incluido. Puedes ampliarlo a Estándar (2 pantallas) y Premium (4 pantallas) y sólo pagarás la diferencia en tu factura.
  • Paso 5: SELECCIONA la cuenta de email en la que quieres disfrutarlo. Puedes utilizar también cuentas de email diferentes a las tuyas.  Si ya tienes cuenta de Netflix, introduce tu email actual de Netflix para que pase a estar incluida en tu tarifa (dejarás de pagar tu cuota actual).
  • Paso 6: CONFIRMA tus datos y ¡comienza a disfrutar de Netflix!

Una vez hayas activado Netflix, aparecerá de una forma similar a esta (según la modalidad elegida):

Activar Netflix 4

Respecto a como puedes proceder para tramitar una reclamación tienes que seguir los pasos indicados aquí, https://ayuda.orange.es/particulares/mi-orange/otras-gestiones/26-como-puedo-hacer-una-reclamacion

Generador de logros

Highlighted
Nuevo

Re: activacion NETFLIX

Vaya esperaba algo más.

Ese tutorial me lo han enviado varias veces y se basa todo en disponer de un enlace del que no dispongo, mirar imagen adjunta.