Visualizacion Canales 4K

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

Re: Visualizacion Canales 4K

Yo me encuentro en la misma situación que vosotros, es frustrante que me vendan la moto de que iba a ver el fútbol en 4k y no activarme la IPTV multicast para ver los canales de UHD, llevo una semana viendo el fútbol por el formato ott de Orange y es una vergüenza ver los partidos con 40 segundos de retraso y bajadas en la calidad de la imagen, llamo al 1470 y no pueden hacer nada, dicen que tiene que ser desde la central activarme esa tecnologia multicast y ellos no pueden hacer nada, pago por ver la TV en 4k y no me quieren activar dichos canales, si no me los activan de aquí a unos días, iré a denunciarlo a telecomunicaciones, es vergonzoso vender el 4k y luego no podertelo activar, estoy abierto si un moderador o alguien me puede ayudar o asesorar en mi caso,

Highlighted
Nuevo

Re: Visualizacion Canales 4K

Buenas,

Tengo el deco android TV 4K y fibra directa (seguro que es fibra directa porque me insistian mucho en cambiar la instalación y finalmente accedí para que viniera un técnico a cambiar el cable de fibra que tenía de movistar). 

Decidí contratar todo el futbol, pero como le pasa a algunos en este foro, no puedo ver los canales 4k de futbol (una lastima porque dispongo de un televisor 4k). Llamé al servicio técnico para preguntar porque no podía ver estos canales y su respuesta fue que, en mi caso, están transmitiendo la televisión por ott. Le dije que como podía cambiarlo y me contesto que lo unico que podia hacer era reportarlo y que "algún día" me migrarian a IPTV. Ya podeis imaginar la cara de poker face que se me quedo...

¿de verda que no hay forma de solucionar esto? ¿alguien sabe que debería hacer para que agilizen la migración a IPTV si tengo fibra directa? ¿alguna recomendación?

Muchas gracias.

Saludos,