Visualizacion Canales 4K

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Friendly

Re: Visualizacion Canales 4K

Increíble ...seguimos a la espera esto es de locos, .. he abierto una incidencia y una queja más ..... 

Highlighted
Friendly

No está solicitada !!!! Es un error .... como se puede dejar abierta de nuevo ?

Highlighted
Friendly

Solucionada NO .... no está solucionada !

Highlighted
Friendly

Gracias por reabrir el tema , solo falta q sepamos algo al respecto del paso a MULTICAST....

Highlighted
Participador ocasional

Una pregunta... estoy leyendo esto en la web de Orange...

Lanzamos “Orange Series”, el primer canal de series en España en 4K

Orange Series es, además, el primer canal lanzado por un operador en España cuya programación estará dedicada a series en calidad 4K

...actualmente yo sólo tengo contratado el fútbol ¿si contratara Orange Series que pasaría? ¿tendría esos canales 4k? ¿ayudaría eso a que me cambiaran a lo de multicast?

Highlighted
Friendly

Lo dudo yo tengo lo paquetes esos y aún sigo esperando q me pasen a iptv .....
Highlighted
Participador ocasional

Actualización del asunto a día de hoy, 17/09/18, sigo sin verlos... Mas de un mes desde que me dijeron que se resolvería en un par de dias, así va el servicio tecnico. Eso si, la factura ha llegado sin ningun problema, sobresaliente para el departamento de facturación...

Highlighted
Friendly

Vergonzoso, siguen sin ponernos en iptv .... ya no se q incidencias más abrir ni a quien reclamar, cada vez tengo más claro q esto es lo q pasa por valorar SOLO el precio para cambiarme de compañía .,,, de las equivocaciones también se aprende, lo peor es q te engañen como lo están haciendo
Highlighted
Nuevo participador

A mi hoy me ha llegado un SMS, diciendo que por mejoras en la TV, recibiré un dispositivo en casa, que débere conectar para ver el servicio de TV.
Desconozco si será un nuevo deco, algún otro aparato.
Highlighted
Participador ocasional

Bueno, pues parece que me he llevado el gordo, jajaja... Esta mañana no había wifi, he apagado y vuelto a encender el router y ha vuelto, me he dado cuenta de que tenia un sms de que iba a recibir tambien un aparato por cambios en Orange TV y al encender el deco ahí están los dos canales 4k!!!

Me imagino que no voy a recibir nada, ya tenía el deco 4k, debe ser un sms automático que mandan cuando te cambian al nuevo sistema... 

Suerte a todos...