Visualizacion Canales 4K

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

Re: Visualizacion Canales 4K

A ver si hay suerte Emoticono feliz Gracias!
Highlighted
Nuevo participador

@Astor_orange disculpa, es normal no ver los canales 4K, que soporte me diga que sigo en OTT pero que el deco ponga que estoy en entorno IPTV_EZ? Gracias de antemano
Highlighted
Friendly

No sé si será normal pero donde ves el tipo d entorno en el deco?

Highlighted
Nuevo participador

En el menú oculto del desco (botón azul+amarillo+azul).
Highlighted
Friendly

Ok lo miraré..... a ver si nos van migrando ... de momento de los q andamos por aquí je yo sepa ninguno con la incidencia solucionando aún.... y los habemos camino de las 5/6 semanas 

Highlighted
Participador ocasional

Despues de leer este hilo de los que ya lo tienen...

http://comunidad.orange.es/t5/Todo-el-fútbol-series-y-estrenos-en-OrangeTV/Problemas-con-el-fútbol-4...

...se me han aclarado un poco las ideas. Mi suposición es que Orange está trabajando para ofrecer los canales 4K; el tema todavía no está maduro (unos no tenemos los canales y otros los tienen pero no van bien) pero probablemente lo esté en algún momento de las próximas semanas/meses. Sin embargo ¿cuando se realizan la mayoría de altas de los que queremos ver el fútbol? Ahora. Solución (desde el punto de vista de Orange) publicitamos desde ya lo del 4K como argumento de contratación y como diría José Mota “ya si eso... ya vamos viendo...”

En fin, paciencia, todo llega en esta vida; lo que si tengo curiosidad es por saber quien es el afortunado de los que hemos escrito en el hilo al que se lo activan antes. Ya que es un proceso aleatorio y que no se puede controlar parece un poco como la lotería; a ver donde cae el gordo... ;-)

Highlighted
Friendly

Totalmente Manfeed..... a ver donde cae la bolita.....

Highlighted
Participador ocasional

Bueno, ya es 4 de septiembre, todo sigue igual (ni rastro de 4K) así que creo que ya es tiempo de hacer algunas reflexiones. Me compré una TV 4K y contraté con Orange porque me decían que iba a poder ver los partidos en 4K. Y es que su publicidad dice textualmente “Todos los partidos del Barcelona y Real Madrid en 4K”. Las cuentas por tanto son claras, mi equipo va a jugar 38 partidos en la liga y aunque lo arreglaran hoy mismo (que va a ser que no) 3 de ellos ya no los voy a ver, eso ya supone un 8% del total que he perdido.

He sido y sigo siendo comprensivo con Orange, sus razones tendrán para no ofrecerme todavía lo que prometen aunque cumpla los requisitos técnicos, es sólo que dada la situación pido una compensación por lo que está sucediendo. Si yo no cumpliera con mi parte del contrato, dándome de baja por ejemplo antes de los 12 meses, Orange sería inflexible y me aplicaría una penalización; es solo justo que si es Orange la que no cumple, yo haga lo mismo, por tanto con este mensaje solicito que alguien responsable de estos asuntos en Orange se ponga en contacto conmigo para ofrecerme dicha compensación (mis datos ya los di en su día).

Un saludo.

Highlighted
Friendly

@Manfeed sabes algo nuevo? Por aquí no sabemos nada de nada y nadie de Orange se ha puesto en contacto conmigo ni nada , yo el domingo vuelvo a casa de vacaciones y volveré a la carga
Highlighted
Participador ocasional

@rcausapie disfruta las vacaciones, porque no te estás perdiendo nada, sigue todo igual y nadie me dice nada a mi tampoco...