Visualizacion Canales 4K

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Friendly

Re: Visualizacion Canales 4K

La gente de este canal os merecéis un 10 sois los únicos q estáis haciendo algo ,muchas gracias por todo estamos a la espera de vuestras noticias
Highlighted
Participador ocasional

Por información para otros que estén en mi mismo caso decir que muy amablemente el supervisor del foro de Orange se ha preocupado por mi problema y me han enviado otro deco, pero el problema persiste, por lo que no se trata de un problema del deco... 

Es un poco frustrante... seguiremos informando Guiño

Highlighted
Friendly

Ok, al final del decodificador no es ......si al final lo único q nos ocurre es que no nos pasan al dichoso MULTICAST, ni tenemos forma de saber cómo ni cuándo ocurrirá .......
Highlighted
Friendly

Buenas tardes de nuevo, me acaba de escribir uno de los moderadores q se están preocupando por el tema..... textualmente me informa de lo siguiente:

El caso lo han cerrado porque nos indican que ellos pueden solucionar problemas de clientes que, una vez activado el servicio, no puedan visualizarlo, pero en tu caso, hay que esperar a que lo migren tu servicio a multicast, y al haber empezado la nueva temporada de fútbol tarda un poco más por la alta demanda.

Espero que en breve ya puedas disfrutar del servicio 4K.

El tema del seguimiento y el interes de la gente de esta comunidad las dejó fuera de las valoraciones y opiniones q voy a expresar a continuación , me parece totalmente fuera de todo sentido cerrarme una incidencia por tercera vez , sin resolver alegando una tercera razón distinta a las anteriores( lo cual habla por si solo de como andan por el 1470) , vamos a ver , llevo desde el día 17 del mes pasado con esto si, quedaba todavía mucho para q se activara el fútbol, abrí incidencia el mismo día de la instalación y me dijeron “ hay q esperar 2 días a que todo se active “ bien , ya van mas de 30 ..... otro de los cabellos de batalla con la incidencia ....el paso a iptv( MULTICAST) lo hace una “máquina” es totalmente automático y no tenemos ningún control ni gestión sobre el proceso...... vamos a ver , si algo no me falta es formación técnica y por supuesto q conozco multitud de procesos Batch y automáticos en el mundo de las telecomunicaciones y la informática .... pero absolutante NINGUNO sobre el q no se puede ejercer una gestión o control sobre el proceso , por que si así fuera el diseño del proceso sería más q deficiente, por otro lado estamos hablando de que ORANGE publicita y se se hace gala de este servicio de “y ahora todos los partidos del barsa y el madrid en 4k , y si me he leído habla letra pequeña y dicen q si tienes en zona 500 megas , deco y tv 4k ....resulta q cumplo TODOS LOS REQUISITOS hace más de un mes ....y no tengo el servicio q publicitany por el que pago..... , en fin voy a llamar por septuagésima vez al 1470, sabiendo que será el tiempo perdido , pero esta vez voy a pedir por favor q me pasen con legal y bajas , y si puede q salga mas barato que MOVISTAR , pero a veces la calidad del servicio también cuenta, y no sentirte engañado y ninguneado también, un saludo os mantendré informados por aquí y me reitero , un diez para la gente de este canal , por el interés y seguimiento, aunque poco fértil 

Highlighted
Nuevo participador

Pues aquí otro afectado, nueva alta 500mg, fibra directa y cumpliendo requisitos. Tras varios días mareándome (me llegaron a decir incluso que soy cliente indirecto), hoy os he podido leer y, al llamar al servicio técnico, me han confirmado que cumplo todos los requisitos, a falta de que me activen el multicast y que no se puede hacer nada más que esperar. He escrito a @Astor_orange con mis datos (gracias por el ofrecimiento) para ver si pudiera ayudar... ¡Gracias a todos!

Highlighted
Friendly

Pues nada st6n , a ver si ponen en marcha la máquina de pasar a la gente a MULTICAST antes de navidades ..... por que es lo único q nos falta para poder tener todo ...... y los moderadores por aquí , como siempre digo de 10, ayer hablé con el centro técnico de Guadalajara , abrí queja y reclamación oficial y dijeron q en 3 días se comprometían a llamarme ...... os contaré
Highlighted
Nuevo participador

Pues a mí directamente me han dicho que ni llamarán, que solo se puede esperar... Gracias por tenernos al tanto de tu caso.

Highlighted
Participador ocasional

Ha pasado una semana desde el plazo máximo que me dijo el del 1470 en que estaría solucionado el tema (el martes pasado). Hoy he restaurado el deco y ha encontrado una nueva actualización y yo, iluso de mi, he pensado que a lo mejor esta iba a ser la solución... Falsa alarma, todo sigue igual... No se si este asunto sigue un patrón geográfico; yo por ejemplo estoy en la provincia de Toledo ¿alguien sabe si tiene eso alguna incidencia?

Highlighted
Nuevo participador

Yo tengo la misma incidencia en Málaga...

Highlighted
Moderator

Hola a todos.

Quiero empezar presentando nuestras disculpas por las molestias que esta situación pueda haber provocado.

Como hemos comentado a algunos de vosotros en privado, el proceso de cambio a IPTV / Multicast (es lo mismo) es automático y se está haciendo de forma escalonada. Somos conscientes (y lo vemos aquí) de que hay clientes que cumplen los requisitos técnicos para ello y que aun no están migrados. Os aseguramos que estamos haciendo lo posible para acelerarlo lo máximo posible y esperamos que pronto se puedan finalizar todas las migraciones pendientes.

Un saludo.

firma-orange