Visualizacion Canales 4K

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

Re: Visualizacion Canales 4K

Hola a mi me esta pasando igual. Estoy ahora mismo viendo el partidazo y no puedo verlo por el dial 4k indicado porque no me aparece en la guia. Tengo el nuevo router 4k y TV 4k ademas de fibra directa. Algun moderador que pueda esclarecer este problema o que habra incidencia alguna al respecto?
Highlighted
Friendly

Finalmente lo q me queda claro es que a mi me tienen q pasar a sistema MULTICAST , q seguramente es lo mismo q te tendrán q hacer a ti, pero pedir eso debe ser lo más difícil, complicado , críptico del universo conocido ..... lo único q he conseguido q me digan es un proceso q hace la central ORANGE , según van “pudiendo” sin poder recibir ningún tipo de información , yo llevo así esperando desde el 20 de julio....vamos pa 30 días .... a ver si tenemos suerte
Highlighted
Friendly

Es la misma incidencia q está abriendo la gente con el canal 108 y 111 4k no disponibles ..... lo mismo lo mismo....pero aquí seguimos esperando

Highlighted
Participador ocasional

Pues otro que tiene el mismo problema, nuevo cliente, con toda la ilusion por ver el partido en 4K y decepción absoluta... he reiniciado el deco varias veces y nada. Si tengo que dar mis datos o algo para que me lo solucionen que alguien me diga como hacerlo por favor. Muchas gracias.

IMG-20180819-WA0001.jpg

Highlighted
Friendly

Buenas a mi aquí me han hecho varias personas caso y se han interesado por el
Problema , pero al otro lado, ORANGE como tal , me han cerrado la incidencia dos veces sin solucionar he tenido q pedir q me la reabran y va para 30 días ..... por lo visto tenemos q pedir que nos pasen a iptv(MODO MULTICAST) y eso me parece q es como mentarles a la bicha ...... te entiendo decepción total ..... aquí estamos a las espera
Highlighted
Friendly

Así tengo yo los dos Canales 4K el 111 y 118
Highlighted
Participador ocasional

Y lo peor es ver el dichoso recuadrito en la pantalla principal que te recuerda que esos canales existen y que otros los están viendo... parece que para Orange hay clientes de primera y de segunda Emoticono frustrado_20180819_151415.JPG

Highlighted
Friendly

Así es , lo peor q sepan que ejecutando lo del paso a MULTICAST se arregle ...... y por alguna extraña razón aquí nos tengan ..... colgados y olvidados
Highlighted
Participador ocasional

Acabo de hablar con el 1470 y me dicen que son conscientes de que muchos clientes estan con el mismo problema con los canales 4K y que sus técnicos les han dicho que en un par de dias como mucho estará resuelto. A ver si es verdad...

Highlighted
Moderator

Hola.

Como os han comentado los compañeros del 1470, el proceso es interno y se va haciendo de forma paulatina y escalonada.

Si deseáis que revisemos de forma interna cómo va vuestro caso particular, como estamos haciendo con @rcausapie, necesitamos que nos enviéis por privado:

• número de fijo
  • móvil de contacto
  • nombre, apellidos y DNI
  • correo electrónico

¡Saludos!

firma-orange