Visualizacion Canales 4K

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

Re: Visualizacion Canales 4K

Hola a mi me esta pasando igual. Estoy ahora mismo viendo el partidazo y no puedo verlo por el dial 4k indicado porque no me aparece en la guia. Tengo el nuevo router 4k y TV 4k ademas de fibra directa. Algun moderador que pueda esclarecer este problema o que habra incidencia alguna al respecto?
Highlighted
Friendly

Re: Visualizacion Canales 4K

Finalmente lo q me queda claro es que a mi me tienen q pasar a sistema MULTICAST , q seguramente es lo mismo q te tendrán q hacer a ti, pero pedir eso debe ser lo más difícil, complicado , críptico del universo conocido ..... lo único q he conseguido q me digan es un proceso q hace la central ORANGE , según van “pudiendo” sin poder recibir ningún tipo de información , yo llevo así esperando desde el 20 de julio....vamos pa 30 días .... a ver si tenemos suerte
Highlighted
Friendly

Re: Visualizacion Canales 4K

Es la misma incidencia q está abriendo la gente con el canal 108 y 111 4k no disponibles ..... lo mismo lo mismo....pero aquí seguimos esperando

Highlighted
Participador ocasional

Re: Visualizacion Canales 4K

Pues otro que tiene el mismo problema, nuevo cliente, con toda la ilusion por ver el partido en 4K y decepción absoluta... he reiniciado el deco varias veces y nada. Si tengo que dar mis datos o algo para que me lo solucionen que alguien me diga como hacerlo por favor. Muchas gracias.

IMG-20180819-WA0001.jpg

 

 

 

Highlighted
Friendly

Re: Visualizacion Canales 4K

Buenas a mi aquí me han hecho varias personas caso y se han interesado por el
Problema , pero al otro lado, ORANGE como tal , me han cerrado la incidencia dos veces sin solucionar he tenido q pedir q me la reabran y va para 30 días ..... por lo visto tenemos q pedir que nos pasen a iptv(MODO MULTICAST) y eso me parece q es como mentarles a la bicha ...... te entiendo decepción total ..... aquí estamos a las espera
Highlighted
Friendly

Re: Visualizacion Canales 4K

Así tengo yo los dos Canales 4K el 111 y 118
Highlighted
Participador ocasional

Re: Visualizacion Canales 4K

Y lo peor es ver el dichoso recuadrito en la pantalla principal que te recuerda que esos canales existen y que otros los están viendo... parece que para Orange hay clientes de primera y de segunda Emoticono frustrado_20180819_151415.JPG

 

 

 

Highlighted
Friendly

Re: Visualizacion Canales 4K

Así es , lo peor q sepan que ejecutando lo del paso a MULTICAST se arregle ...... y por alguna extraña razón aquí nos tengan ..... colgados y olvidados
Highlighted
Participador ocasional

Re: Visualizacion Canales 4K

Acabo de hablar con el 1470 y me dicen que son conscientes de que muchos clientes estan con el mismo problema con los canales 4K y que sus técnicos les han dicho que en un par de dias como mucho estará resuelto. A ver si es verdad...

Highlighted
Moderator

Re: Visualizacion Canales 4K

Hola.

 

Como os han comentado los compañeros del 1470, el proceso es interno y se va haciendo de forma paulatina y escalonada.

 

Si deseáis que revisemos de forma interna cómo va vuestro caso particular, como estamos haciendo con @rcausapie, necesitamos que nos enviéis por privado:

 

  • número de fijo
  • móvil de contacto
  • nombre, apellidos y DNI
  • correo electrónico

¡Saludos!

firma-orange