Visualizacion Canales 4K

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

Re: Visualizacion Canales 4K

Reiniciare el router esta tarde y el deco igual, pues a mí me seguían apareciendo como no disponibles y ayer reinicie el router pues no tenía wiffi.
Por si suena la flauta..yo tengo el de o 4K desde hace dos meses que me vine a Orange.
Highlighted
Nuevo participador

Disponibles ya!!
Menos mal..
Highlighted
Participador ocasional

Bueno, despues de haberme quejado por no disponer de los canales 4k, ahora que ya he podido ver los primeros partidos es de justicia que diga que se ven de cine, da gusto ver un partido así. Los dos partidos (el del Madrid y el del Barça) se vieron perfectos de principio a fin. Ya para rizar el rizo, se podría pedir que tuvieran las mismas opciones de audio de las radios que los canales HD y que se pudiera grabar o hacer start over, pero bueno, no es que sea imprescindible ahora mismo, se puede esperar...

Lo que si me decepciona es haber visto que en los canales de Liga de Campeones solo se puede grabar y hacer start over en el principal... cuando echan partidos en los canales adicionales solo se pueden ver en directo. Por ahí he leido que era por temas de derechos, que Movistar no dejaba, pero entiendo que si fuera así no dejaría tampoco en el principal... Es que ahora con ese horario nuevo de las 19:00 como no deje grabar, me temo que mas de uno nos vamos a perder el partido y lo malo es que no lo podremos ver ni en diferido...

Friendly

Siiiiii a mi me funcionaron me mandaron el sms y funcionaron los canales 4K casi tres meses después

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Observador frecuente

Hola. Hace un mes desde que me he pasado a Orange y me he llevado una decepción con el tema este de no ver el 4k. Cuando contraté nadie me avisó de que no se vería 4k desde el principio. Tengo fibra directa pero al parecer tengo que esperar a que me migren a Multicast. ¿Alguna forma de agilizar esto? Gracias.

Highlighted

Hola yo tengo el mismo problema no me aparecen los canales 108 Y 111 he puesto varias reclamaciones y me dicen q espere 2 días y luego q desenchufe el deco y q cuando lo vuelva a enchufar el problema se soluciona. Pero sigo igual los canales no aparecen.
Tengo fibra indirecta y el nuevo deco Samsung 4k. Alguien me puede decir q hay q hacer para poder ver estos canales, ya estoy aburrido de de toda esta historia sin conseguir nada.
Gracias a todos
Highlighted
Observador frecuente

Hola! Solo si tienes fibra directa original de orange puedes ver canales 4k,tengo fibra directa pero resulta que es de Más móvil.. Y no puedo verlos.
Highlighted
Observador frecuente

Si no tienes fibra directa de orange no podrás verlos
Highlighted
Participador ocasional

a mí me pasa lo mismo. Me migraron a fibra directa y siguen sin activar el multicast. Hace más de un mes que hablé con el servicio técnico y no pueden dar una fecha estimada.

Es una vergüenza que publiciten los canales 4K y luego no sean capaces de cumplir con el servicio. Al menos que rebajen el precio de los que no recibimos el mismo servicio.

Highlighted
Nuevo participador

retomo el tema para decir que estoy en la misma situacion,hace unos dias hice un alta nueva ,y resulta que veo los canales por ott,soy fibra directa,el servicio tecnico me ha dicho que es raro y que en en tres dias me lo sulucionan.

A los que recientemente les ha ocurrido esto, cuanto os han tardado? gracias de antemano.