Visualizacion Canales 4K

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Friendly

Re: Visualizacion Canales 4K

como saber si soy de fibra directa o indirecta, soy nuevo cliente de hace un mes, me has puesto la fibra hasta el router y de alli al nuevo deco 4k de orange y seun la promocion y la comercial tendria que ver los canales 4k

Highlighted
Friendly

Creo que mande los datos de manera correcta gracias me ha dado algun problema el navegador desde el telefono al responder, ruego disculpes cualquier problema al responder.......

Highlighted
Friendly

Mis canales contratados:

Champions

Orange TV Futbol

Partidazo

Highlighted
Moderator

Hola, @rcausapie

Acabo de ver tu privado con los datos. Muchas gracias.

Sí que tienes cobertura directa. Por favor, envíame la información que te acabo de comentar también por privado y procederé a abrir una incidencia.

Puedes ver mi mensaje pulsando aquí.

Saludos.

firma-orange
Highlighted
Friendly

Ya te mande todo por privado muchas gracias de nuevo

Highlighted
Superusuario

Por favor @rcausapie.

Cuando se solucione y sepas cuál ha sido la solución compártelo en la Comunidad por favor, me interesa el asunto.

Friendly

CONTAD CON ELLO, de momento hemos abierto un caso y estamos a la espera, a ver que me dicen , muchas gracias todos de nuevo

Highlighted
Friendly

Seguimos esperando la solución , no creo q llegue para la primera jornada de liga para ver los partidos a 4k , no sé si habrá un problema con la fibra , algo más general o que , seguiré informando por aquí , de momento a la espera desde el 20 del mes pasado , gracias por todo a todos 

Highlighted
Friendly

Al hablar hoy de nuevo con ORANGE en el 1470 me dan una información nueva ...... no estoy pasado a algo así como MULTICAST...... Y NADIE ( q me parece demencial, después de 20 días de espera )...NADIE me puede decir cuando me lo activan porque esto lo hace ORANGE ( central me han dicho ) y es al parecer es un proceso críptico y sobre el,que no se puede ni pedir información ni saber cuándo lo harán ....20 días después seguimos sin saber cuándo podré ver los canales 4K no tiene una velocidad por la que estoy pagando...... en fin , seguiré informando pero parece q lo ante lo informado por el 1470 lo que me queda es seguir dando la tabarra para q no me cierren las incidencias sin arreglarme el problema ( van dos veces ya ) y poner alguna vela a algún santo de mi devoción...... seguiremos informando 

Highlighted
Friendly

Nada no hay manera humana de que alguien me diga cuando como de que manera es el proceso de pasarme a multicast....... parece q estás pidiendo el cuerno de un unicornio , nada de nada ....desesperación absoluta