Visualizacion Canales 4K

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Friendly

Visualizacion Canales 4K

Muy buenas , hace 20 dias me pase a Orange con todo, fibra directa, tv moviles etc.... todo funciona de manera correcta a excepcuion de que llevo una llmada al 1470 cada 3 dias pq contrate el paquete futbol, y los canales 4k me aparecen en la guia como inactivos, ni sin contratar como otros , ni se me visualizan como los demas del paquete fubol, en la lista de canales aparece en negro no veo ni nombre de canal, son los canales 108 y 111 y creo que no veo nada en 4k , el deco es el nuevo y la tv obviamente es 4k,,,,,¿como puedo hacer para que alguien tome cuidado de l aincidencia y se me solucione?,,,,,me tienen aburrido he contado esta unas 30 veces... La verdad es que lo estoy intentando por todas la s vias pero nadie me dice nada.....

Muchas gracias de antemano y espero las noticias...por supuesto reiniios y vuelta a configuraciones varias tanto d edeco como de router......

Soluciones aceptadas
Highlighted
Friendly

Re: Visualizacion Canales 4K

Siiiiii a mi me funcionaron me mandaron el sms y funcionaron los canales 4K casi tres meses después

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Friendly

estoy leyendo foros...... como se si estoy bien en iptv y esas cosas..... necesitaria q alguien de orange se pusiera con ello..... no creo que sea tan complicado....en fin seguire intentadolo

Highlighted
Superusuario

¡Buenos días!

En principio al ser nuevo cliente tienes que ser obligatoriamente IPTV, dado que tienes fibra (los clientes de fibra indirecta no pueden contratar TV) y como se ha contratado el paquete desde el inicio debería salir correctamente. Aunque los canales 4K, pese a estar activos, todavía no se ha emitido ningún partido en ellos (me refiero de lo que llevamos de agosto)
¿Has reiniciado el deco y te sigue ocurriendo? ¿Te aparece como canal no contratado (cómo podría ser Cazavisión o Movistar Series) o solamente en negro.

Comentanos para seguir ayudandote.

Un saludo. Emoticono feliz
Highlighted
Friendly

Muchas lo primero por hacerme caso!!!!!! ....

Te cuento si tengo todo el paquete futbol contratado solo eso la tv normal y todo el futbol, veo todos los canales de futbol, being partidazo etc,,,,todo ok, pero no veo que me indique ningun canal UHD (eso puede ser que no me halla fijado bien) pero el problema mayor es que el canal 108 y 111 no aparecen ni como los canales de paquetes que NO TENGO contratados , que sale que lo s pague parfa verlos, ni como los que tengo y puedo ver, me salen en la lista de canales en NEGRO y pone NO ACCESIBLE creo que es, pero en negro ni nombre de canal ni foto ni nada.....

En las sucesivas llamadas a Orange me han hecho reiniciar ambos aparatos y el deco usando dos teclas de colores volverle a reiniciar y configurarñe de nuevo y el resultado siempre es el mismo......muchisimas gracias por tu ayuda de primeras y a ver si damos/dan cone llo para poder usar todo lo contratado a 4k

Highlighted
Friendly

Muchas gracias lo primero queria poner.........

Highlighted
Superusuario

¡No te preocupes hombre! De cualquier manera recuerda que puedes editar los mensajes una vez los publicas, lo comento por si alguna vez quieres rectificar un dato, puedes hacerlo @rcausapie.

En referencia al tema de la TV, ¿has comprobado que en Mi Orange tengas activo todo? Puedes acceder desde Mi Línea Fijo - Mi Orange

Debes tener lo siguiente:

• Orange TV Fútbol

• Champions

• Partidazo

De no ser así, es porque quizá te falta algún pack del fútbol, y si están todos, posiblemente se tenga que abrir incidencia. Porque si me comentas que ya el soporte te ha hecho restablecerlo, reiniciarlo y demás...

Moderator

Hola a ambos.

Quiero puntualizar una cosa: los clientes de Fibra indirecta sí que pueden contratar TV, aunque es cierto que a día de hoy no es posible que accedan a los canales 4K.

Dicho esto, pese a que @zscrobi te lo está explicando todo a la perfección, me parece más sencillo revisar tu línea, ver exactamente qué características tiene y, si aparece algún error, solucionarlo, @rcausapie.

Cuando puedas, envíame por favor estos datos por privado:

• número de fijo
  • móvil de contacto
  • nombre, apellidos y DNI
  • correo electrónico

¡Ah, y bienvenido/a a la Comunidad!

firma-orange
Highlighted
Superusuario

Deseo añadir que los canales Movistar Partidazo 4K (dial 108) y beIN LaLiga 4K (dial 111) se emiten en tecnología IPTV por lo que no son accesibles para clientes con fibra indirecta. Así mismo sólo se puede acceder a estos canales a través del descodificador WHD81 (el último).

De no tener ese descodificador o de tener fibra directa no se podrá acceder a estos canales.

Highlighted
Friendly

buenas de nuevo, gracias a todos y perdonad por la tardanza en contestar

soy cliente nueo me tiraron la fibra hasta el deco y el deco es el nuevo 4k hasta ahi se se sopone que si podria verlos verdad?

Highlighted
Friendly

creo que te he respondido bien por privado con todos los datos, muchisimas gracias de antemano