Comunidad Orange

Tv con fibra 100 mb se reinicia constantemente

Responder
Lubi_
Observador frecuente

Tv con fibra 100 mb se reinicia constantemente

Se me reinicia diariamente cada vez que veo la tele o se me queda pillado en cualquier cosa que tengo grabada y veo y como única solución levantarme a desenchufar el deco de la tv, siempre que llamo que si reinicio por aquí y allá, pero nunca se soluciona. Estoy cansado ya, espero me puedan ayudar a solucionar esto. Gracias 

fibra123
Nuevo Solucionador

Re: Tv con fibra 100 mb se queda reinicia constantemente

Hola @Lubi_ ,

Si tu TV se reinicia sin motivo aparente el problema estará en tu TV, posiblemente tenga algún problema con el puerto hdmi donde conectas el deco, prueba a conectar el deco en otro puerto hdmi.

Intenta usar el televisor sin conectar al decodificador durante un tiempo para comprobar si se reinicia.

Saludos,

Lubi_
Observador frecuente

Re: Tv con fibra 100 mb se queda reinicia constantemente

El decodificador no se va a reiniciar x el conector hdmi, no? , lo dudo, pero si que desconozco que pudiera pasar eso. Conecto el pc a través del hdmi para poder ver Orange a través del pc y sin problema alguno, sin embargo el deco cuando pongo películas de mis grabaciones se queda pillado al darle a rebobinar por ejemplo y ya no me deja hacer nada hasta que no lo desconecto del enchufe. Algo raro debe tener el deco xq llevo muchos años con la misma tv en Orange y antes no me sucedía.