Buenas noches, desde hace un tiempo el canal TVE1UHD tdt que está sintonizado en el dial 201 de Orange TV no aparece. En su lugar aparece el canal Teledporte. He verificado en todos los diales tdt del descodificador y no aparece en ninguno. Lo curioso es que entrando en el menú de mantenimiento del descodificador, en la opción TDT, el canal se sintoniza correctamente. Sucede tanto Kaon como en Infinity Homebox. Evidentemente no es problema de mi antena, ya que hasta el propio descodificador lo sintoniza correctamente. Huele más al orden de los diales de los canales tdt en el deco
¿Has probado una nueva búsqueda de canales para ver si aparece de nuevo aunque sea en otro dial?
Sí y nada, sucede desde la última actualización de los decos. Es curioso porque le sucede a mi padre y a mi hermano también en diferentes localidades, sintonizando los decos el canal correctamente en el menú de mantenimiento. Decodificador reiniciado y reseteado y la incidencia persiste.
Pues tiene pinta de ser fallo general entonces. ¿Entiendo que en dial de Teledeporte de la TDT te saldrá también Teledeporte @Deskjet ?
hola.
Dijeron el otro día que hubo un fallo en el epg, pero creo que ya está solucionado.
Te sigue ocurriendo?
Sucede prácticamente desde que habilitaron la señal tve1 UHD TDT en los decos. Tras incluir el canal y aparecer correctamente en el dial 201, se ve que tras una actualización se quedó así. Evidentemente a día de hoy sigue sucediendo.
Entondes debe tratarse de otra cosa.
Además la TDT está fuera del control de orange.
Claro que la TDT está fuera del alcance de Orange, pero el quid de la cuestión es que Orange tiene mal configurado el TDT en los decos, es decir, el problema es de Orange.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?