TP-LINK TL-WA854RE y orange tv

Responder
Highlighted
Nuevo

TP-LINK TL-WA854RE y orange tv

Buenas:

He comprado un repetidor TP-LINK TL-WA854RE para no tener todo el cableado por casa, ya que desde donde tengo la instalación telefonica a donde esta el televisor recorre todo el salón.

Sin embargo, me encuentro que algunos canales no son recibidos y da error. ¿Conocéis alguna solución para ello?

Muchas gracias,

Highlighted
Observador frecuente

Re: TP-LINK TL-WA854RE y orange tv

Yo tengo un Asus RT-AC88U y no tengo nidea de como configurar la TV.

Total que pongo el Livebox Fibra en modo ONT, configuro el asus con las VLAN:

832 PRIO 0 Internet

838 PRIO 4 IPTV (LAN 4)

Voz en blanco

El router asus recibe la IP desde orange, todo correcto y sin problemas, tengo acceso a Internet.

El problema viene cuando conecto el Descodificador de Orange TV 4K al puerto designado para IPTV y directamente el Descodificador no recibe IP.

Si lo cambio de puerto LAN funciona sin problemas, PERO los canales de pago que tengo contratados que van por IPTV obviamente no funcionan.

Opciones de IGMP activadas también, firewall deshabilitado por si era eso y tampoco. Ya no se que hacer, llevo unos dos dias intentándolo configurar con variaciones en la VLAN poniendole 830 prio 0, 838 prio 2, 838 prio 4 y nada.

Hay alguien que haya conseguido hacer funcionar esto?

Highlighted
Nuevo Solucionador

Buenas noches:

Esos canales son los canales de pago o son los canales TDT (del 1 al 7 y del 140 en adelante). Si son los de pago puede que no esté bien conectado el repetidor con el router y el decodificador (necesitaria saber que tipo de error te da y si te ocurre en todos los canales de pago), pero si son de la TDT eso tiene que ver con la antena colectiva de tu edificio, ya que la TDT no es un canal que se contrate en Orange sino que lo coge el decodificador de tu antena. Revisa la conexión de la antena y vuelve a realizar una búsqueda de canales TDT.

Un saludo.

Highlighted
Nuevo

Buenas:

Se trata de los canales de pago. Los canales de TDT los visualizo sin problemas.

Muchas gracias