Samsung smart tv app clan

Responder
Highlighted
Nuevo

Samsung smart tv app clan

Hola

Antes tinea contrato con movistar y todo perfecto pero por algun problema de facturas cambiado con orange y desde primer dia expirencia muy mal . connecion 100 mb y no llega mas de 65mb. internet muy lento y se bloquea y desconecta wifi cada cierto tiempo. no le recomendar a nadie . tengo samrt tv samsung app clan antes funciona perfecto mi hijo le gusta este app. y ahora con orange sale una error ( Error de comunicacion Ha habido un problema con la conexion y la aplicacion no ha podido cargar toda la informacioin necesaria correctamente. pulse un boton para cerrar la aplicacion )

ya hecho todo restablecer y reinicar dhcp ip fija pero sigue sin funcionar . penso mejor volver a movistar y recomendar a todos. gracias

Highlighted
Superusuario

Re: Samsung smart tv app clan

Hola @braintech ,

Nos indicas que has restablecido el dhpc? te refieres al router? puede que tenga alguna actualización pendiente de instalar por ello puedes tener este problema de conexión, baja velocidad o cortes de WIFI, podrías restablecer el equipo para descartar que sea este el problema? en la parte de posterior del equipo tiene un pequeño orificio con la palabra "reset" introduce un objeto punzante, el proceso es realizado de forma automática por el equipo, siendo instalada las actualizaciones pendientes, en el caso de persistir el problema indicalo en la comunidad.

Generador de logros

Highlighted
Nuevo

Hola ya  hecho reset con una palito 30 segundo. y sigue sin funcionar.

Highlighted
Nuevo
Nuevo

Hola, has conseguido solucionar el problema? A mi me pasa exactamente los mismo.

Highlighted
Nuevo

A mi me pasa igual, llevo varios días donde me pone "Error de comunicación" ¿Alguna solución?

Muchas gracias