[SOLUCIONADO] sin conexión red orange tv

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] sin conexión red orange tv

Buenos días, 

mi problema es que tengo una xiaomi tv box s, y hasta ayer(día que actualizaron a android 9) me funcionaba orange tv perfectamente, pero despues de la actualizacón me aparece ese mensaje.

Ya miré si habia actualizaciones en la app, desinstale, borre caché y sigue igual.

Espero que me podais ayudar con este problema, por cierto, me consta que este problema le pasa a mas gente con el mismo dispositivo y desde la misma fecha.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: sin conexión red orange tv

Hola @dimargo !

Acabo de actualizar ahora mismo tambien. Habia aplicaciones como "mi tele" que no funcionaban, pero habia pendiente una actualizacion. Por lo que veo la de Orange tv aun no esta subida y seguramente sea eso, que tendran que adaptarla a la nueva version de android. Esperemos no tarden mucho.

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: sin conexión red orange tv

Hola @dimargo !

Acabo de actualizar ahora mismo tambien. Habia aplicaciones como "mi tele" que no funcionaban, pero habia pendiente una actualizacion. Por lo que veo la de Orange tv aun no esta subida y seguramente sea eso, que tendran que adaptarla a la nueva version de android. Esperemos no tarden mucho.

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado