Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] netflix no carga peliculas ni por cable ni por wifi

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] netflix no carga peliculas ni por cable ni por wifi

Buenos dias a todos, le cuento, mi problema es la siguente:

- no puedo ver netflix desde que me instalaron fibra orange, router livebox fibra 600mb, ni por cable ni por wifi en ningun dispositivo (smartphone, smart tv samsung, pc, laptop) , hay internet por cable y por wifi.

- he hablado con 3 operadores diferentes en 1470 y no me solucionaron diciendo que es un problema de netflix

- me conecto en todos los dispozitivos a traves de compartir internet desde mi 4g movil de otra compania y si que puedo ver peliculas de netflix en todos los dispositivos, con misma cuenta de netflix me conecto en otro router otra compania y si que funciona.

Estoy agotado, he probado de todo, asignar ip estatico, reinicio de router de fabrica, separar la red 2,4 de la de 5 .....

, qualquier ayuda se agradece.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: netflix no carga peliculas ni por cable ni por wifi

Buenos días:

Sigue siendo un fallo de Netflix que no sabe trabajar con tu router. Para hacer un símil, tu router es un coche con el cual vas por carreteras que sería internet, todo el mundo lo coge sin problemas (móviles, tablets, ordenadores) y llego yo y no sé ni arrancarlo (netflix). En el caso de un coche lo llevarías al taller o me dirías  como se arranca? 

Netflix es un servicio que tienen muchos clientes de Orange, incluso ahora muchas tarifas traen un año gratis así que no puedes decir que Orange falla con Netflix porque no le funcionaría a nadie y lo tienen miles de clientes (y miles de clientes con tu mismo router).

De todas maneras comentas que te has dado de baja, así que no vamos a poder seguir ayudándote hasta que vuelvas a Orange en alguna otra ocasión. 

Gracias por confiar en la Comunidad. Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Buenas noches:

Si solo te ocurre con netflix es un fallo de Netflix, internet funciona con todo lo demás pues esta claro que no falla lo que le da a todo lo demás sino la aplicación concreta que falla.

Es raro y has probado todo lo que se me ocurre pero lo que te indican desde el 1470 es lo correcto.

Un saludo.

Highlighted
Observador frecuente

No , no es un fallo de Netflix, he hablado con ellos, parece ser que al router livebox les falta puertos por abrir y como viene capado no se puede hacer nada... Como estaba dentro del plazo pedi la baja de los servicios.

Gracias por contestar.

Highlighted
Nuevo Solucionador

Buenos días:

Sigue siendo un fallo de Netflix que no sabe trabajar con tu router. Para hacer un símil, tu router es un coche con el cual vas por carreteras que sería internet, todo el mundo lo coge sin problemas (móviles, tablets, ordenadores) y llego yo y no sé ni arrancarlo (netflix). En el caso de un coche lo llevarías al taller o me dirías  como se arranca? 

Netflix es un servicio que tienen muchos clientes de Orange, incluso ahora muchas tarifas traen un año gratis así que no puedes decir que Orange falla con Netflix porque no le funcionaría a nadie y lo tienen miles de clientes (y miles de clientes con tu mismo router).

De todas maneras comentas que te has dado de baja, así que no vamos a poder seguir ayudándote hasta que vuelvas a Orange en alguna otra ocasión. 

Gracias por confiar en la Comunidad. Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado