Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] chromecast dispositivos vinculados

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] chromecast dispositivos vinculados

He comprado el chromecast y al probarlo me he dado cuenta que me ocupa un dispositivo de los 5 que tengo por defecto, bueno en realidad son 4 ya que el deco no se puede sustituir, y la verdad que me he llevado decepción ya que tenia todos los dispositivos disponibles ocupados y ahora el usar el chromecast me ocupa otro adicional que no tengo y hay que estar eliminando un dispositivo y volviendo a instalar cada vez que quiero usar el Chromecast. Y él problema es que necesita dos dispositivos, Movil o tablet para lanzar la aplicación y otro el Chromecast y solo se puede ver en uno a la vez!!

Sabeis como puede resolverse este problema para que al ver la tele de orange a traves de chromecast, lanzandola desde la tablet, solo se ocupe un dispositivo y no dos?  Gracias!!!

Soluciones aceptadas
Highlighted
Top User Avanzado

Re: chromecast dispositivos vinculados

no es un problema y no tiene solución. esta hecho asi aposta. supongo q por temas de licencias tienen que tener mucho cuidado con estas cosas

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Top User Avanzado

Re: chromecast dispositivos vinculados

no es un problema y no tiene solución. esta hecho asi aposta. supongo q por temas de licencias tienen que tener mucho cuidado con estas cosas

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Observador fiel

No me parece correcto que el cromecast sea detectado como otro dispositivo

sobre el asunto de poder utilizar mi cuenta con la aplicacion MI Orange en 5 dispositivos , me parece muy vergonzoso por su parte que el cromecast sea detectado para ustedes como un dispositivo mas , cuando realmente no lo es , 

el cromecast es un medio de vinculacion entre un movil y la de una television antigua que no sea una smat tv , etc ,

actualmente a mi hija le di mis datos para que pudiera ver la tv orange , logicamente la instalo en el movil poniendo su nombre , cuando la vincula con el cromecast para poder verlo en la tv tambien tiene que registrarse y poner un alias , y para Orange eso son dos dispositivos , pues no sers. mios un dispositivo es el que por si solo puede ser visionado la tv de orange , Y  EL CROMECAST POR SI SOLO NO PUEDE SER VISIONADO YA QUE NO SE LE PUEDE INSTALAR APLICACIONES ,

espero que tomen buena nota y pongan solucion a este problema , muchas gracias por todo y quedo a la espera de sus noticias