Ha aparecido con el rótulo de próximamente.
¿De que se trata?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @pat12 es un misterio 🙂
Será alguna prueba o pondrán alguno tras la reordenación de canales. La verdad que habrá que esperar y estar pendientes jaja.
Un saludo
Hola @pat12.
Oficialmente aún no hay nada dicho, no obstante, creo recordar que justo ayer hablaban del nuevo canal Blaze, aquí tienes más información y quizá pueda ser este. Lo mismo, es algún canal tdt aunque dudo que lo sea en 4k, ya que hay reestructuración de estos también. No obstante, como no hay nada confirmado estaremos impactantes por ver qué movimientos se dan en la televisión de Orange. Te recuerdo que si incluyen nuevos canales estos aparecerán en este enlace.
¡Un saludo!
¿Alguien sabe algo?
He oído decir que la semana que viene podrían anunciar algo.
Hola @pat12
En esos diales solían aparecer autonómicos. Ahora por lo que veo los han trasladado al dial 100 por tanto supongo que obedezca a la reordenación de canales.
¿No obstante, dónde has leído o escuchado algo?
Saludos
Pero el caso es que se trata de un canal uhd y pone "próximamente".No parece que sea una simple reordenación de canales.
HA desaparecido el Canal Autonómico de Castilla-la Mancha del canal número 7 para poner el "Próximamente" de Orange TV. Ahora hay que irse al canal número 100. Pues creo que es mala elección.
Si Orange va a sacar un canal propio, me parece bien que vaya de los primeros, vamos, es normal, per pongan el autonómico en el 8 oel 7.
Por otro lado A ver si ponen todos los canales de deportes juntos, estos es Teledeporte, Eurosport 1 y 2, Gol TV, Real Madrid y todos los bein
Yo los pondría en este orden:
30 Bein La Liga
31 Bein Sport
32 Teledeporte
33 Eurosport 1
34 Eurosport 2
35 Gol
36 Real Madrid Tv
37 La Liga 123
38 El Partidazo
39 Resto de beins en adelante
Y a ver si ponen el vcanal Autonomico Aragon TV que esta en satelite