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[SOLUCIONADO] app orange tv error lo sentimos el contenido no está disponible (E29)

RESUELTAS
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josecodes
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] app orange tv error lo sentimos el contenido no está disponible (E29)

Al tratar de abrir la aplicación en mi televisor aparece el siguiente mensaje "lo sentimos el contenido no está disponible (E29)" uso FIRE TV

Fer_Orange
Moderator

Hola @josecodes.

 

Sí, alguno de nuestros clientes nos ha manifestado que están teniendo ese problema a la hora de acceder al servicio Orange Tv.

 

¿Puedes confirmar si sí que accedes correctamente a través de la app Orange Tv de tu móvil?


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A mi me pasa igual y desde el móvil entra sin problemas 

Fer_Orange
Moderator

Gracias, @Miguelangel01.

 

Parece que el servicio está volviendo a la normalidad. ¿Puedes probar si ya accedes correctamente desde la app de tu SmartTV o el Fire Stick?


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Ahora ya me deja entrar sin problemas, muchas gracias 😃

Fer_Orange
Moderator

Perfecto @Miguelangel01.

 

Muchas gracias por la confirmación. ¡Saludos!


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