[SOLUCIONADO] amazon 24 meses gratis

RESUELTAS
Responder
Kys1984
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] amazon 24 meses gratis

Hola buenas! el año pasado active mi cuenta de amazon prime video gratis 12 meses que me ofrecia orange, el 27 de enero del 2020, para ser exactos, la tarifa me la cambiaron en diciembre de 2019, pues ahora el 27 de diciembre 2020 se me termino la promocion de tarifa, llame y me ajustaron la tarifa y con 24 meses de amazon prime gratis,vale pues ahora me pongo en la pagina de orange y me dice que:

tengo promocion activada 

promocion 24 meses 0€ /mes (con mi tarifa)

fecha de expiracion 27/12/2021... deberia de poner 2022 

como puede ser que este activa si se me caducaba ahora en enero 2021? como lo hago para tener los 24 meses gratis? me hago otra cuenta prime? me doy de baja en la pagina de orange donde pone lo de amazon? no tengo ni idea de como hacerlo....

encima me pongo en amazon y me dice que me tengo que poner en contacto con orange y en orange que eso es cosa de amazon....... 

necesito ayuda

Soluciones aceptadas
garley
Superusuario

Re: amazon 24 meses gratis

Hola @Kys1984 ,

Puede que el problema vnega de la cuenta que tienes asociada en Amazon, has probado a utilizar una cuenta diferente a la que tenías antes en el área de clientes? 

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
garley
Superusuario

Hola @Kys1984 ,

Puede que el problema vnega de la cuenta que tienes asociada en Amazon, has probado a utilizar una cuenta diferente a la que tenías antes en el área de clientes? 

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

Kys1984
Observador frecuente

una cuenta en donde? en amazon o orange? es que no te entiendo.... el problema es q en la app de orange me sale que la tengo activada hasta 27/12/2021....cuando pase ese tiempo no se si se volvera a reanudar automaticamente o no.

y si no es asi ...no se como hacerlo

gracias por tu respuesta