[SOLUCIONADO] YA DISPONIBLE EN SMART tv

RESUELTAS
Responder
Alexio
Nuevo

[SOLUCIONADO] YA DISPONIBLE EN SMART tv

Pues yo me he comprado una LG 55UB830V, que trae la aplicación de Orange TV, y no hay forma de ver la orange tv, solo con la tele.

Se le corta el sonido, se queda mudo, al poco se va también la imagen, no funciona ni los canales de tv ni nada de nada.

Y eso conectando la tv por ethernet, con el mismo cable con el que está conectado el deco de orange tv, o sea que no es del wifi ni de nada de nada. Y tengo fibra 50 MB, o sea que tampoco es ancho de banda.

Con un ordenador va bien, con la tele, horrible. Supongo que es de la aplicación instalada en la LG.

Y ya de paso. 5 días viendo la tv sin problemas, y ayer empezó el deco a decir que mi tv no era compatible hdcp..... Se queda la pantalla en negro, y tengo que desconectar el cable hdmi, porque ni apagando el deco de la corriente se arregla.

Mosynho
Nuevo Solucionador

Sobre lo primero, parece que hay algunos problemas con la aplicación en SmartTV, según he leído, has probado a registrar la aplicación?

Sobre lo de HDCP es un problema común que suele pasar al conectar por HDMI. Mi consejo es que enciendas primero el Deco y luego la TV y así no te aparece el mensaje.