cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Ver Orange TV en sistema multimedia de coche

RESUELTAS
Responder
Smgo1971
Nuevo participador

Buenas tardes Krony, no te puedo dar sino las Gracias por tu interés. Me puedes decir si tu amigo pudo ver los canales Orange en su dispositivo alguna vez?. No quiero ser repetitivo pero en mi caso yo los estuve viendo desde el mismo momento que instalé el nuevo aparato en mi coche y trás un largo tiempo (al menos 1 año), se me dejó de ver ya no sé si por la actualización de la app o qué. Otra cosa, cuando dices que "estas radio no cuentan con Certificados" a qué te certificados te refieres?  Si lo dices porque están fabricadas o enviadas de China, que aparatos de este tipo de tecnología no vienen de China hoy en día? O de Taiwán, o de Pakistán, etc.? 

Por si crees que es una baratija (entiendeme bien), el aparato me costó casi unos 400€ con los impuestos. Te paso el link del mismo y podrás echarle un vistazo. 

https://a.aliexpress.com/_mMmqZWU

 

También te adjunto una foto que le envié al vendedor como feedback. Es una imagen fija del canal (sexta) con una imagen de un personaje que podrás reconocer y tomada por mi mismo y que evidencia que en este aparato con o sin certificado, he visto la TV en algún momento. Y te aseguro que en esa ocasión era por medio de la app Orange TV que ahora mismo se ha convertido en un app sin uso ( en mi coche) y sin visos de solución por el momento. Te reitero mi agradecimiento absoluto por el interés que estás mostrando. Ojalá pudieras dar con la solución o al menos con el origen del problema. Saludos cordiales

krony
Superusuario

El no es cliente de orange. Por lo que antes, dudo realmente que ni lo intentara (ya que pertenece de hace tiempo a otra compañia). Lo mismo es lo que indicas... ya que seguramente en alguna actualizacion habran "limitado" por este aspecto el poder ver en este tipo de dispositivos. En cuanto a su precio.... no digo que sean "baratijas" pero con lo que ofrecen son baratas en su precio...puedes buscar en marcas conocidas cuanto te puede salir la broma (y que conste que tampoco te puedo indicar que en una radio de conocida marca te va a funcionar porque no lo se), Puedes ver que hay de este tipo de radio por unos 100 euros y me acuerdo que yo me gastaba algo mas en radio de 1 din (sin pantalla), aunque tambien tuve una de pantalla motorizada (que años!!)...  Tambien te digo que son verdaderas maravillas (y no tardare en comprarme una) ya que por todo lo que trae (justo lo que necesito) y actualizar la radio que tengo. 

 

Aqui te dejo un video que habla sobre los certificados:

https://www.youtube.com/watch?v=FqyYY5hDa5g&ab_channel=PasatiemposDigitales

 

(yo supongo que tiene que ser algo de eso..., por buscar el porque no funciona orange tv)

Reseña sobre cómo saber si tu Android TV es Certificado Diferencias con otros sistemas operativos. Mejor TV TCL 2022: TCL C825 Unboxing https://youtu.be/9DmwF7ToaAg TV TCL C825 MINI LED 4k 120 HZ MEMC QLED FULL ARRAY DOLBY VISION IQ ATMOS IMAX ONKYO SOUNDBAR ...
saborido_69
Observador frecuente

Buenas,no se ve la imagen ni en la aplicación ni con mirroring.Se ve todo perfectamente,menús,guía,act.pero al dar para visualizar el canal o película,la pantalla se queda en negro pero con sonido Pasa exactamente igual que en las plataformas Amazon,Netflix,HBO...

Smgo1971
Nuevo participador

Estoy de acuerdo contigo. Pero ya con el.problema de no ver la TV pude ver el adelanto de no que película que iban a estrenar en TV Orange. Porque eso sí se puede visualizar y no los canales? Misterio...

En relación al enlace de Krony con un vídeo de Youtube, en mi "radio" tengo gamil, tengo YouTube que visualizo sin ningún problema, tengo la misma app de Google Play que tengo en mi móvil Xiaomi, etc.... Puede ser que las plataformas hayan capado esto en este tipo de aparatos? Por qué razón? Y por qué no han avisado de esto? Son muchas incógnitas que me dejan muy descontento con Orange y su servicio. 

cardete
Nuevo

a

cardete
Nuevo

mi me pasa exactamente lo mismo.Y también he reiniciado valeres de fabrica y nada, y por supuesto antes lo veía todo