[SOLUCIONADO] Tv orange sin antena

RESUELTAS
Responder
Holiday1991
Nuevo

[SOLUCIONADO] Tv orange sin antena

Hola! A dia de hoy me han llamado para ofercerme Canguro Pro. Me pasa igual que a muhcos de vosotros, que no tengo antena porque estoy en una zona de sombra. Vamos que necesito la tv (TDT) por cable igual que ofrece Ono y Movistar. La cuestion es, tanto por telefono como por tienda, si que afirman que a dia de hoy (Febrero 2015), SI QUE SE PUEDE VER la TDT sin necesidad de conectar a una Antena... ¿esto es cierto, o solo quien que contratemos para coger permanencia y ya está?

Gracias

Amós
Solucionador

Que me corrijan si me equivoco, pero lo último que yo sé es que para ver los canales tdt con Orange necesitas antena, si no no se puede.

Un saludo

DuatelST
Participador ocasional

Hola @Holiday1991 . El compañero @Amós está en lo cierto. Yo tengo Orange TV contratado y puedo afirmar que Orange NO dispone de los canales de TDT integrados en la plataforma. Necesitas conectar la antena al decodificador. Sólo dispone de canales complementarios, no los generalistas. En cuanto a lo de la permanencia, la TV no tiene, puedes desactivarla cuando quieras. Sólo la parte ADSL y móvil. Desinformación total en ese punto de venta en concreto y en el canal de televenta... Emoticono frustrado

Un saludo.