[SOLUCIONADO] Timada Orange TV

RESUELTAS
Responder
unica
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Timada Orange TV

Buenas a todos! Hace dos dias he adquirido por telefono la oferta de Orange TV, y hoy he recibido el descodificador. Avise a la comercial que yo no podia tener el descodificiador cerca del router porque cada cosa esta en un estancia de la casa, pues que me contesto que tranquila que lo podia conectar via wifi. Pues bien, mi sorpresa viene cuando veo que efectivamente tengo que enchufar el descodificador al router, llamo al SAT y me dicen que lo puedo conectar via "Liveplug" que lo puedo adquirir en cualquier tienda y que no tiene un coste elevado. Me da por investigar en la web y leo que son ellos que me lo pueden facilitar llamando al 1470. """instalación con Liveplug (PLC), ¿qué es? Si tu televisión no se encuentra en la misma estancia de tu domicilio que tu router, o no está lo suficientemente cerca, necesitas disponer del Liveplug (PLC) de Orange para poder realizar la instalación del descodificador. El Liveplug es un adaptador que transmite la señal de Internet a través de la red eléctrica de tu domicilio, de manera que no es necesario conectar el descodificador al router, es suficiente con que ambos se encuentren cerca de una toma de corriente. Para solicitarlo tienes que llamar al teléfono gratuito de atención al cliente de Orange 1470. Si ya eres cliente de ADSL, puedes contratarlo directamente desde tu área de clientes Mi Orange, y en aproximadamente 48 horas lo recibirás en tu domicilio.""" Llamo de nuevo al SAT y me dicen que si lo quiero adquirir tiene un coste de 40€. Alucinante!!!!! encima que mienten diciendote que es via wifi y como si no pagaramos ya suficiente me tengo que gastar 40€ para hacer uso de un servicio que estoy pagando y que no puedo disfrutar porque no tengo el equipo correcto. VERGONZOSO!! Permanencia hasta Enero y despues BYE BYE (Cliente desde wanadoo). Seguir cuidando asi de bien a los clientes....

Astor_orange
Community Manager

¡Vaya!

Sentimos enormemente las molestias, @unica

En efecto, el deco ha de estar conectado al Livebox para que funcione todo correctamente. Otra posibilidad de ver los canales podría ser a través de aplicación en función del televisor que tengas. Si es una Smart TV de Samsung o LG cabe la posibilidad de que lo puedas hacer de esa manera.

Te pido disculpas por la mala información que te han proporcionado. Un saludo.

firma-orange
gonza452
Participador frecuente

http://www.pccomponentes.com/movil/tp_link_tl_wa850re_repetidor_11n_extended_range.html yo uso esto para conectar el deco por wifi y ademas mejorar la cobertura del router live que es bastante pobre.
xaumesax
Observador fiel

En la misma situación me encuentro yo, me dicen primero al contratar que no habrá problema alguno al tener router y Tv separadas, que podré ver la Tv por wifi del decodificador. Hasta que llegó el instalador y me dice la pura verdad, o te gastas el dinero en PLC o no hay nada que hacer si no puedes pasar cables, porque el deco no lleva wifi.

¿Quién paga el perjuicio? ¿Porqué no proporciona y facilita Orange esos PLC de manera gratuita a los clientes que no pueden tener router y decodificador en la misma estancia?

Nos sentimos engañados. Y a todo esto, pagando y sin poder ver la TV de Orange...