cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Tengo contratado TV Orange, pero no tengo deco

RESUELTAS
Responder
oscar_mile
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Tengo contratado TV Orange, pero no tengo deco

Tenemos contratado en casa Orange TV, pero tras el alta no nos enviaron ningún dispositivo decodificador, hicimos un alta nueva al cambiar de domicilio, vinieron los instaladores y solo dejaron el livebox 6, que por cierto no da problemas.

Me gustaría saber qué manera tengo de conseguir el decodificador.gracias!!

 

 

 

Pelofino58
Superusuario

Hola. 

Según la tarifa contratada te mandan el descodificador o no. ¿Qué tarifa tienes?.

Un saludo.

oscar_mile
Nuevo participador

Tenemos fibra hasta 1gb + Orange TV +línea  + llamadas..

Gracias por tu pronta respuesta pelofino

Pelofino58
Superusuario

Podrás elegir la velocidad de fibra Orange que quieres para tu hogar, desde 500Mbps hasta 10 Gbps, y la televisión Orange que prefieras entre dos paquetes: uno sencillo con decenas de canales y sin decoficador Orange TV y otro más completo, con fútbol, cine y series. Además, la línea móvil es una tarifa ilimitada de datos Orange.

Lo anterior lo he sacado de internet. Dependiendo del paquete tienes descodificador o no. Tenías que decirnos como se llama la tarifa, (ejemplo Love Esencial).

Un saludo.

 

oscar_mile
Nuevo participador

@Pelofino58  gracias nuevamente.

Tenemos Orange TV inicial, supongo que es la más básica y carece de deco.

 

Pelofino58
Superusuario

Efectivamente, lo tienes que ver a través de la app de Orange TV en dispositivos. 

https://ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/multidispositivo/544-que-tengo-que-hacer-para-disfrut...

En el anterior enlace tienes los dispositivos compatibles.

Un saludo.

oscar_mile
Nuevo participador

Muchísimas gracias por la info