[SOLUCIONADO] Television orange

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Television orange

Hola. En mi dispositivo de orange tv suelo ver los canales generalistas que como sabeis están del 1 al 7 y al final. Pues desde hace unos dias en el 7 que se supone es para el canal autonomico de turno ( en mi caso la TVG) y antes estaba en formato sd ha cambiado para un canal en hd pero que no es el autonomico (Via tv) que es malo malo las emisiones son de lo peor. Ademas el canal TVG2 que estaba al final (despues de cadenas de radio incluso) ha desaparecido sin rastro. 

Porfavor vuelvan a poner TVG en el 7 y si es en HD mejor.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Participador ocasional

Re: Television orange

Esta semana he vuelto a buscar los canales y ya aparece la tvg en el 7 y en HD. Y la tvg2 tambien aparece al final. Gracias a quien quiera que fuera por solucionarlo .

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola @rosenderey .

La verdad es que justo estos días ha habido y está habiendo una resintonización de la tdt. Como bien sabes, estos canales no forman parte de la parrilla de Orange, por lo que no puede hacer cambios en esos aspectos. Te recomiendo que hagas tú una nueva búsqueda de tdt a ver si notas algún cambio, pero al ir por tu antena y no en la parrilla del operador no se puede hacer nada desde Orange.

Un saludo.

Highlighted
Participador ocasional

Ya volví a buscar y nada. Sigue igual, además de que aparece canal sur 2 en el 170 en galicia. Y eso de que no pueden hacer nada no lo creo ya que son los de orange tv quien ordena los calanes que se ven ya que antes estaban todos en sd desde el 1 al 6 y despues de ponerlos en HD  los sd aparecian al final y eso no lo hace la antena de la tdt sola. 

Highlighted
Participador ocasional

Esta semana he vuelto a buscar los canales y ya aparece la tvg en el 7 y en HD. Y la tvg2 tambien aparece al final. Gracias a quien quiera que fuera por solucionarlo .

Ver la solución en mensaje original publicado