Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] TV a la carta último siete días

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] TV a la carta último siete días

Hola, he comprobado últimamente que hay películas de pago en la opción últimos siete días, concretamente películas fixolé, no sé si habrá otras.

No creo que esa sea la función de ese apartado, se supone que aquí salen las películas y demás que se han emitido en abierto, y resulta muy incomodo y molesto.

No sé si este es el lugar para esta reclamación, pero no he encontrado otro. Si no fuera aquí les agradecería que me indicaran dónde.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: TV a la carta último siete días

Hola. Bienvenida a la Comunidad.

Pueden ser las películas del canal Somos que viene incluido en la opción Flix Olé. Ese canal emite como otro cualquiera, aunque para verlo tienes que estar abonada a Flix Olé, de ahí que tenga los últimos 7 días.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Superusuario

Supongo que se podría poner por canales , como están los infantiles, deportes extremos, etc, así cada uno podría ir directamente a los que está abonado y saltarse los otros, ya sabes que según va pasando el tiempo van cambiando las cosas, creo que para mejorar. Para eso está este foro (entre otras cosas) para opinar y que puedan ver los responsables como nos gustaría que fuera, en este caso, la televisión.

Un saludo.

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola. Bienvenida a la Comunidad.

Pueden ser las películas del canal Somos que viene incluido en la opción Flix Olé. Ese canal emite como otro cualquiera, aunque para verlo tienes que estar abonada a Flix Olé, de ahí que tenga los últimos 7 días.

Un saludo.

Highlighted
Nuevo participador

Muchas gracias por la respuesta, aunque pienso que deberían ponerlo en otro apartado, puesto que es un canal de pago en cualquier caso. Movistar también tiene emisiones y no estan ahí, por ejemplo.

Highlighted
Superusuario

Supongo que se podría poner por canales , como están los infantiles, deportes extremos, etc, así cada uno podría ir directamente a los que está abonado y saltarse los otros, ya sabes que según va pasando el tiempo van cambiando las cosas, creo que para mejorar. Para eso está este foro (entre otras cosas) para opinar y que puedan ver los responsables como nos gustaría que fuera, en este caso, la televisión.

Un saludo.