cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Subtitulos Orange TV

RESUELTAS
Responder
Ccollado
Nuevo

[SOLUCIONADO] Subtitulos Orange TV

Hay un error continuado cuando intentas cambiar los subtítulos pre determinados mientras ves la TV. Si la ves en VO o viceversa e intentas cambiarlos, me da error siempre! No coge los subtítulos ni reiniciando la app ni la

TV. He tenido que cambiarlos desde la app. 😱😱😱

robconge
Participador ocasional

Hola Ccollado.

 

Creo que tu consulta necesita ser un poco más detallada para comprender realmente el problema.

 

Recuerda que, cuando intentas cambiar el subtitulado o el audio a través del decodificador de Orange TV, debes seleccionar el idioma y después pulsar el botón "OK" del mando a distancia.

 

Si lo haces a través de alguna aplicación móvil (smart TV, Android TV, smartphone , tablet,...), el sistema es diferente: debes seleccionar (pulsando "OK" en el mando a distancia) el idioma del audio o subtitulado y después bajar a "Aceptar" y entonces pulsar de nuevo el botón "OK" del mando a distancia para que se active.

 

Ten en cuenta que en muchos casos, en algunos canales y contenidos, aunque aparezca "Inglés" (o cualquier idioma, incluso "Español) en el idioma o el subtitulado, a veces no funciona y no se activa nada. En ese caso, no se trata de un error, sino que el canal que está emitiendo ese contenido (supongamos Canal Hollywood), no ha facilitado el archivo de subtitulado a los espectadores, por lo que no sucede nada aún activando el subtitulado en "Español" o "Inglés".

 

Un saludo.

FranJadeMar
Nuevo

¿Cómo es posible que canales incluidos en el paquete de Orange TV, como son Dark, Sundace, Paramount, etc, no tenga opción de subtítulos en castellano si ves las películas en VOS? ¿Y algunos de los que si tienen como pueden ser AMC, Calle13, etc. sean subtítulos de teletexto, literalmente, siendo casi dañinos para la vista? A parte de los canales que se suponen que si tienen subtítulos y no aparecen. 

   Me he traído la fibra+ televisión+ fijo+ móvil a Orange dejando Movistar después de tantos años y me encuentro que algo tan básico y que uso a diario, como los subtítulos , tenga este nivel.... No entiendo cómo algo tan básico no funcione adecuadamente. He llamado esta tarde y no han sabido dadme una solución, además de comentar que no tenía ninguna incidencia registrada similar , cuando he visto en esta comunidad varios mensajes ,de diferentes años distintos, con el mismo problema. Sí ésto no tiene solución, y repito, en algo tan básico, mal empezamos con el cambio.

PD.- en Movistar todos estos canales vistos en VOS tienen subtítulos adecuados y visibles. Por si la contestación es la clásica de que algunas series, películas, etc nos las ofrecen sin subtítulos, etc.

 

FranJadeMar
Nuevo