[SOLUCIONADO] Subtítulos en app de smart tv

RESUELTAS
Responder
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Subtítulos en app de smart tv

Hola a todos. 

Me gustaría saber porqué no puedo poner los subtítulos en la app de mi tv lg. Siempre me marca desactivados, y me consta que los canales ofrecen los subtítulos en sus emisiones, tanto en directo como en diferido.

Muchas gracias

Soluciones aceptadas
Superusuario

Re: Subtítulos en app de smart tv

Hola, si usas la app de Orange TV en otro dispositivo (tu móvil, por ejemplo), ¿también te sale este error? Si no es así, no debe ser un error de la funcionalidad de los subtítulos, sino que la app de tu tele no los soporta.

Un saludo.

--------------------------------------
Meigas Fritas

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Superusuario

Hola, si usas la app de Orange TV en otro dispositivo (tu móvil, por ejemplo), ¿también te sale este error? Si no es así, no debe ser un error de la funcionalidad de los subtítulos, sino que la app de tu tele no los soporta.

Un saludo.

--------------------------------------
Meigas Fritas

Ver la solución en mensaje original publicado

Observador frecuente

Hola

Acabo de probar en el móvil y sí que están activados los subtítulos, así que supongo que será que la app de la tv no los soporta, como dijiste.

Muchas gracias por la respuesta

Salu2

Nuevo

Subtítulos Smart TV

Buenas tardes, llevo días buscando por internet posibles soluciones para solucionar el problema de los subtítulos en las smart TV y ninguna solución. Alguna solución, desde la web y la app del móvil funciona correctamente

Un saludo y gracias

Moderator

Re: Subtítulos Smart TV

Hola wiin7. ¿Puedes describirnos el problema en detalle?

Un saludo.

firma-orange
Nuevo

Re: Subtítulos Smart TV

QjEle 

Lo que le pasa a todo el mundo y lleva años sin solucionarse, en las Smart TV no funcionan los subtítulos. Es la única aplicación en la televisión que no funciona correctamente, buscando posibles soluciones veo consultas de 5 años atrás, deduzco que no se ha intentado buscar una solución.
Un saludo

Qj