Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Se actualizará el deco WHD81 con Amazon Prime?

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Se actualizará el deco WHD81 con Amazon Prime?

Buenas tardes,

Primeramente decir que agradezco como cliente de Orange el notición que se nos ha dado desde el operador, recibiendo el fútbol y Amazon Prime con los diferentes paquetes Love. Respecto a lo segundo, Amazon Prime, me gustaría saber si se va a actualizar el deco WHD81, para poder ejecutar dicha plataforma streaming como hago actualmente con Netflix.

Un saludo

Superusuario

Re: Se actualizará el deco WHD81 con Amazon Prime?

Hola  @eldonreal 

Es una buena sugerencia y espero que así sea. Tal y como está planteado ahora mismo, lo veo un poco complicado ya que el deco Android tiene la posibilidad de instalar aplicaciones y el 4K no. Entiendo que igualmente si viene Netflix preinstalado técnicamente igual se puede hacer. Pero Netflix siempre ha venido preistalado hasta en zapatillas de deporte Emoticono feliz (modo irónico on) y quizá por eso hay sido más fácil preinstalarlo en el deco 4k. 

Un saludo y suerte Emoticono feliz

Participador ocasional

Esperemos que estén trabajando en una actualización, porque si no es así, se verán con sustituciones masivas de decos.
No obstante, de momento no ha llegado el “regalo” de Amazon Prime, pero una vez que dispongamos de ello a través de Orange, la gente reclamará un deco compatible
Participador ocasional

Buenas tardes de nuevo comunidad, @Ivan_Orange , @Javier_orange y demás moderadores,

Han pasado ya mas de dos meses desde que inicié este post y no he leído nada sobre una actualización inminente del WHD81 para incluir Amazon Prime Video. Estoy bastante decepcionado, dado que no dispongo de una Smart TV y tampoco pienso cambiar mi televisión LED que sigue funcionando perfectamente aunque no sea Smart TV.

Espero me podais ofrecer una solución, porque tener que ver en una tablet una plataforma como Amazon Prime Video o tener que conectar un portatil a la televisión, me parece más que penoso hoy en día.

Un saludo

Participador ocasional

Hola comunidad, moderadores, @Ivan_Orange , @Javier_orange , @Astor_orange ,

Después de pasar el filtro de la maquinista, estuve hablando y solicitando información a un operador llamando al 1470. Se me informó, que de momento seguimos sin actualización del WHD81, peeeeero que "se está trabajando" en una para incluir Amazon Prime Vídeo al deco. Perdonadme si mi confianza en esa info es nula, dado que aunque mi post es de hace dos meses y medio, Amazon Prime Vídeo está desde hace tiempo disnponible en España y seguimos sin ello en el deco. 
Como cliente me siento decepcionado, sobre todo indignado cuando me dicen que el deco android con Amazon Prime Video me costaría unos setenta y pico euros o un año de permanecía+gastos de envío. Entiendo que la compañía no quiera sustituir todos los equipos antiguos por el nuevo, pero como cliente de exijo una solución. 

Esperando vuestra respuesta.

Moderator

Hola, @eldonreal

No tenemos ninguna información al respecto, sinceramente. Eso sí, en cuanto haya alguna novedad lo comentaremos en la Comunidad, por supuesto.

¡Saludos!

firma-orange
Participador ocasional

Hola @Astor_orange ,

muchas gracias por responder. No va a ver novedades en un corto de plazo de tiempo y sinceramente ya he esperado un periodo más que razonable para que Orange/Samsung/Amazon hubiesen trabajado en una actualización del firmaré del WHD81. Como tú mismo has dicho, no hay información al respecto y pido que se me de una solución, que piense en el cliente y no en permanencias, gastos de envío o el pago de un deco que está capado para un operador. 

Espero puedas gestionar algo 😉😉😉