[SOLUCIONADO]Re: subtitulos orange tv

RESUELTAS
Responder
Medionaranja
Nuevo

[SOLUCIONADO]Re: subtitulos orange tv

Además de ser uno más de los decepcionados por la ausencia de subtítulos, me encuentro al inentar ver orange TV en mi ordenador (un Mac) que tampoco hay posibilidad alguna de poder ver nada en VO, todo en español. ¿Es así o yo no soy capaz de encontrar la opción de poder cambiar el idioma de los distintos canales?

Agradecería vuestra colaboración en este tema si tenéis alguna solución y, por otro lado, espero ansioso la rápida actualización del sistema para parmitirnos tener subtítulos.

Gracias de antemano.

DuatelST
Participador ocasional

Hola @Medionaranja . Para cambiar de idioma debes pulsar OK durante la visualización del canal, te saldrá un pequeño menú arriba a la izquierda donde puedes cambiar el idioma si el canal emite en multiidioma. En cuanto a los subtítulos, no sabría decirte. La plataforma aún tiene carencias, sobre todo en funcionalidades y en tv a la carta. Desconozco si habrá mejoras, pero personalmente me gustaría que la plataforma fuera a más y no se quedaran estancados.

Un saludo.

gonza452
Participador frecuente

@DuatelST estaria bien que leas todo antes de responder. El compañero se queja de no ver VO en la pc no en la TV. Tanto en la app como en la pagina yo tampoco fui capaz de encontrar la forma de cambiar el idioma, loa subtitulos ya los di por perdidos desde el dia 0
DuatelST
Participador ocasional

Hola @gonza452 , @Medionaranja . Os pido disculpas por no leerme el resto. Han colgado el hilo en Solucionadores y no podía acceder al resto de la conversación. Creía que era una consulta nueva sin una conversación previa. Voy a usar el buscador para ver de qué va el tema.  

Un saludo.

Medionaranja
Nuevo

Gracias Gonza452, lo cierto es que debía haber abierto un tema nuevo y no seguir con el de los subtítulos. Aún y así puede que lo haga, en cualquier caso sigo a la espera de noticias sobre mi pregunta, aunque mucho me temo cuál va a ser la respuesta.

DuatelST escribió:

Hola @gonza452 , @Medionaranja . Os pido disculpas por no leerme el resto. Han colgado el hilo en Solucionadores y no podía acceder al resto de la conversación. Creía que era una consulta nueva sin una conversación previa. Voy a usar el buscador para ver de qué va el tema.  

Un saludo.

¿Hay posibilidad, DuatelST, de poder ver en versión original algún canal a través del ordenador, o cualquier otro dispositivo (con indiferencia de que sea un Pc o un Mac) si no se está conectado al decodificador de Orange?

Yo no he visto ningún menú de configuración, tan solo uno del plugin que he tenido que instalar para poder ver Orange TV en mi portátil..."silverlight" se llama el plug-in, y no tiene más opciones que las propias de un plug in y sus actualizaciones.
Gracias.

DuatelST
Participador ocasional

Teneis razón. No hay forma. No hay mucha información al respecto tampoco. Sólo he podido encontrar este enlace http://ayuda1.orange.es/cc/particulares/respuesta/7246-puedo-ver-los-contenidos-de-orange-tv-en-vers... , donde dice que el  cambio de idioma solo es compatible con el decodificador. Como usuario de Orange TV que soy desde hace un mes, desconocía estas carencias de las aplicaciones, tanto web como las app para smartphones. Sería bueno que que entre los planes de desarrollo a corto plazo, estuviera solventar estas carencias.

Saludos y disculpad por la información poco acertada que he puesto en el post anterior.