Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] RECLAMACION POR ENGAÑO EN LA CONTRATACION

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] RECLAMACION POR ENGAÑO EN LA CONTRATACION

Buenas noches: Necesito que me digan como puedo poner una reclamación ya que llevo desde las 19:45 hasta las 21:30 al telefono pasando del 1470 al 900901332 y asi sucesivamente. He hablado con atencion al cliente, con calidad, con desestimaciones y hasta con cancelaciones ....... pero con reclamaciones NO !!!!! 

Parece o que no existe ó que por algún motivo extraño nadie sabe donde está. Han venido a instalarme el deco y el router hoy a mi casa y como ya se lo había repetido a la comercial que nos realizo la oferta, le volvi a preguntar al tecnico si podria ver la TV en todas las teles de la casa aunque no sean Smart-TV. El tecnico me dice que no que solo en 1 y le explico que ya es la segunda vez que no lo instalan por eso. Cuando hablamos con la comercial le explicamos que ya otra vez anterior nos habia pasado eso y nos dice que eso "ya lo han subsanado" y que se puede ver en todas.

Como me siento engañada llamo al 1470 y empieza mi odisea de telefono en telefono y de numero en numero, llego hasta cancelaciones despues de 1:30 minutos y me dicen que me tienen que cobrar una penalizacion de 193 €uros !!!!!

Cobrarme a mi por un ENGAÑO que hace la comercial despues de insistirle en lo del servicio que deseabamos ...... le digo que por supuesto que no y me dice que tengo que llamar al 1470 y decir RECLAMACIONES.

Pues ya puedo decir MELONES porque nadie sabe donde está, ni quien es ni como viste ........

Solicito desde aqui me digan el protocolo para poder realizar mi RECLAMAMCION al sentirme ENGAÑADA y ESTAFADA además de totalmente INDIGNADA al no poder despues de 2 horas contactar con nadie que me solucione el asunto.

Quedo a la espera ó si no procederé a comenzar las acciones legales oportunas a traves de la Oficina de Atencion al Uuario de Telecomunicaciones por "Incumplimiento de oferta por parte del operador".

Sds

nofly
Solucionador

Hola el servicio de orange tv si no son smart tv tus televisiones solo vale para la television que le pongas el decodificador.

lamento que no te hayan informado correctamente , para poer una reclamacion en Orage , puedes ponerla por aqui:

http://contacta.orange.es/?utm_source=orange&utm_medium=home&utm_term=buscador

tambien puedes acudir a cualquier oficina de consumo.

saludos.