[SOLUCIONADO] QUITAR SERIE DE ESTOY VIENDO

RESUELTAS
Responder
itsuriHN
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] QUITAR SERIE DE ESTOY VIENDO

Hola a todos.

Tengo la que se avecina en estoy viendo como lo puedo quitar, porque el leido que tienes que ir al último capítulo y últimos segundos de la serie, pero en este caso no se puede hacer ya que no hay avance rápido disponible.

Hay otra manera de poder quitarlo?

Gracias

Soluciones aceptadas
Pelofino58
Superusuario

Re: QUITAR SERIE DE ESTOY VIENDO

Hola. 

Yo he dicho alguna vez que los programas de Mediaset no se pueden avanzar y así es, pero si están recién emitidos. Por las pruebas que acabo de hacer ahora con la app del teléfono, los programas de días pasados, 2 o 3 días, ya lo permiten.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Steinitz
Top User Avanzado

se tiene que hacer así, en efecto, pero me choca que digas que no hay avance rápido. has probado en app o en el deco? tiene que poderse

itsuriHN
Nuevo Solucionador

ya hablé con un compañero que me dijo que en mediaset no hay avance rápido, por eso lo digo, aparte de que aún no tengo el deco

Pelofino58
Superusuario

Hola. 

Yo he dicho alguna vez que los programas de Mediaset no se pueden avanzar y así es, pero si están recién emitidos. Por las pruebas que acabo de hacer ahora con la app del teléfono, los programas de días pasados, 2 o 3 días, ya lo permiten.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

itsuriHN
Nuevo Solucionador

ya. Te explico más detalladamente.

Yo puse la que se avecina, y la quiero quitar de estoy viendo ya que no me interesa más.

Pero si me espero 2 o 3 dias, como has dicho, si que deja avancar, pero és cuando ya hay un nuevo capítulo

Entonces se puede quitar de otra forma tipo como movistar o no?

Pelofino58
Superusuario

Sinceramente, lo desconozco, por lo que he visto por el foro al parecer es la única opción.

Un saludo.