cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Problema con EPG de nuevo

RESUELTAS
Responder
Javier_orange
Moderator

Muchas gracias por confirmármelo, davi99w.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


davi99w
Nuevo Solucionador

A vosotros,

 

De todas maneras, como digo, es posible que cualquier día vuelva a dar cualquier fallo, por lo que sería importante que estuvieran atentos diariamente.

 

Gracias.

davi99w
Nuevo Solucionador

Buenas noches,

 

Hoy con el cambio de programación de última hora de La 1, en la que se ha cambiado "Grand Prix" por la celebración de la selección no se ha actualizado correctamente la EPG ni en móvil ni en deco. En la guía de la web por su parte sí salía correcto sin tener que actualizar nada, pero por ejemplo en el móvil se tiene que reinstalar la aplicación de cero para poder ver la EPG actualizada. Cuiden esos detalles, por favor...

davi99w
Nuevo Solucionador

Buenas tardes,

 

Les comento sobre este error porque esta mañana ha vuelto a ocurrir.

 

Anoche consulté la EPG para el día de hoy y cargó la guía sin detalles que suele haber en diversos canales hasta que se actualiza con la programación del día. Esta mañana cuando me he vuelto a meter por la app de android, la guía que aparecía seguía siendo la antigua sin actualizar y sin detalle, que, por lo que sea, parece que se queda en la memoria del teléfono y no hay manera de que se actualice sola, por lo que he tenido que reinstalar la app de nuevo para que saliera la EPG correcta. Con esto les digo que el problema no está solucionado, por lo menos en la aplicación para android.

 

Por favor, si pueden escalarlo al departamento correspondiente junto con la info traslada hasta el momento lo agradecería enormemente. @Javier_orange @Fer_Orange @Adrián_Orange @Alex_orange 

 

Saludos.