De momento no tenemos novedades, davi99w. Lo tenemos ya reportado tal y como te confirmamos ayer y avisaremos en este mismo hilo en cuanto tengamos cualquier nueva información.
Un saludo.
Gracias, en el mensaje anterior he aportado más información sobre otros fallos que estoy viendo así como capturas del decodificador como me pidieron ayer. Confirmen por favor que los han visto y trasladado, por favor @Javier_orange
La información está ya trasladada, davi99w. De momento no es necesario que nos aportes nuevos ejemplos. Los compañeros ya tiene la información que necesitan para revisarlo. Si fuera necesario algo más, os avisamos.
Muchas gracias y un saludo.
Perfecto.
Muchas gracias. Ojalá tengamos novedades pronto.
Saludos.
Hola,
Me paso por aquí para comentarles que este fin de semana la EPG ha funcionado de manera más o menos correcta en cuanto a su actualización (me imagino que porque se ha cargado la guía de todo el fin de semana y ya estaba actualizada). Hoy, al menos en móvil ha vuelto a pasar, en deco lo he comprobado y no ocurre. Os dejo capturas de dos canales tanto en móvil (incorrecta-desactualizada) y en web (actualizada) de cuatro canales en concreto, La 2, Teledeporte y RealMadrid TV, por si pueden ayudar a solventar este problema a los técnicos.
Por cierto, hoy la web de tv tarda una barbaridad en cargarse y se queda en negro cada dos por tres, por si lo pueden pasar a los técnicos también...
Gracias.
Buenas tardes,
¿Se sabe algo sobre este tema? Gracias...
Hola de nuevo @davi99w.
Lo hemos vuelto a reclamar, Te informamos con cualquier novedad. ¡Saludos!
Gracias. A ver si se puede solucionar. He estado monitorizando a ver en qué momentos ocurre con más frecuencia y diría que pasa sobre todo en días entre semana (martes, miércoles y jueves). Me inclino a pensar que es porque los viernes se cargan las guías actualizadas para viernes, sábado, domingo y lunes y el resto de la semana se hacen a diario y no tienen tanta actualización por parte del equipo técnico.
Por otra parte he estado observando que si tú por ejemplo estás en la emisión que corresponde al momento actual en la guía y te pones a mirar la de mañana, se queda cargada en la app esa versión desactualizada y al día siguiente ya no se actualiza correctamente mostrando la antigua, pero sí no lo haces y la miras al día siguiente sin haberla consultado el día anterior sí que sale la correcta. Ahí podría estar el problema, es solo una suposición, pero la comento por aquí por si ayuda a los técnicos.
¿Podrían por favor trasladar esta información al equipo correspondiente por si sirve de ayuda? Gracias.
Hola, davi99w. ¿Puedes confirmarnos si te está funcionando con normalidad en estos últimos días?
Un saludo.
Buenas tardes,
Parece que en los últimos días funciona con normalidad tanto en app android como en decodificador. El último fallo se produjo hace como unos diez días en el decodificador, pero en los últimos días parece que no hay problema. No obstante, sigan monitorizando diariamente la EPG por favor porque puede volver a dar fallo en cualquier momento.
Gracias.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?