[SOLUCIONADO] Problema Orange TV

RESUELTAS
Responder
Takum
Android

[SOLUCIONADO] Problema Orange TV

Hola, tengo un problema en algunas ocasiones que no sé si le pasará a todo el mundo o es algo excepcional.

Resulta que los canales temáticos (No TDT), así como la información como la hora, guía, etc... no funciona y no se ven en ocasiones cuando inicias el deco de estar en stand by o le tienes como 2 días encendido o menos. Llevo ya tiempo que descubrí una forma para que no pasara, que es activando el modo de bajo consumo cuando está en stand by y desde que le activé no me volvió a dar ningún problema, pero si no le tienes activado pasa lo que comentaba. Hoy probé a desactivar el bajo consumo para probar a ver si seguía pasando (porque con el bajo consumo activado tarda más en encenderse el deco) y al encender el deco pasaba lo mismo, no se veían ni los temáticos, ni iba la hora ni nada, solo se veían los canales de TDT que van por la señal del tejado.

¿Sabéis si esto es normal? Deberíais lanzar una actualización del deco que solucione esto...

Otra pregunta, ¿Váis a añadir más canales a Orange TV? Porque ahora que Disney Cinemagic ha dejado de emitir lo deberíais compensar con otro canal y también estaría bien otros canales que no están actualmente en Orange TV, para completar un poco más la variedad de canales (Me gustaría que emitiéseis los satélites de las autonómicas).

Un saludo y gracias orangistas.

Takum
Android

Veo que se me ha movido la pregunta a donde los solucionadores... Bueno, prefería que me respondiese alguien de Orange, más que nada por la segunda pregunta...

nofly
Solucionador

Hola Takum

Trata de reiniciar a los valores de fabrica el decodificador, ya que ese problema no es normal, para nada, si es un problema de software, tal vez con eso vuelva el deco a la normalidad. Tambien puedes programar el router a que se reinicie de madrugada (que sera menos molesto) tal vez ayude a que vaya mejor la conexion con el deco o al menos más limpia. 

Respecto a la 2º pregunta como bien comentas dejaremos a que algun moderador nos ilumine

saludos

😉

Takum
Android

Gracias Nofly 🙂

¿Cómo se restaura el deco a los valores de fábrica?
nofly
Solucionador

Para mi que antes habia una opcion por software en el deco para resetearlo, tambien se puede resetear el descodificador de esta manera pero es un soft reset (mantén apretado el botón de encendido durante unos segundos y reinicialo).

con las actualizaciones han quitado esa opcion, como tambien habia una opcion para actualizar el deco de manera manual.

en fin... si siguen los problemas habla con el sat a ver si te lo pueden resetear por remoto o cambiarte el deco 

saludos.

Takum
Android

Sí, antes leí que había algo de eso, pero ya no lo encuentro, ni lo del botón. De momento no voy a pedir que me le cambien porque tiene solo casi 2 meses y con el modo bajo consumo activado en stand by, no me da esos problemas, así que veré si con las actualizaciones se arregla 🙂
nofly
Solucionador

Prueba con apretar la siguiente combinacion: azul-amarillo-azul te aparece un menú y hay una opcion para restaurar a valores de fabrica. suerte