[SOLUCIONADO] Problema Error L02 deco Orange Tv

RESUELTAS
Responder
fvelascg
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Problema Error L02 deco Orange Tv

Buenos dias

Desde hace 2 dias me aparece el error L02 en mi deco  y no se como resetearlo

Podeis indicarme como hacerlo

Un saludo

javinhojavi
Participador ocasional

a mi me paso lo mismo, y lo que hize fue antes de que saliera el cartel, cambiar de canal rapido para que no saliera y ya me va perfecto, sera algun fallo
Jose_orange
Top User Experto

Hola @fvelascg .

¿Te ha servido el truco de @javinhojavi nos indica? Si es así, confírmanoslo 🙂

¡Saludos!

firma-orange
Soniags
Nuevo participador

A mí también me ha dado hoy el error L02. Reinicio el decodificador, y nada.

¿Alguien sabe cómo solucionarlo? En el mensaje me pone que vaya a orange.es ADSL+TV al apartado de ayuda, pero no lo encuentro por ningún lado.

Es que me niego a llamar para pedir ayuda, porque es frustrante que te tengan más de una hora apagando y encendiendo, enchufando y desenchufando cables, para al final decirte que te mandan un decodificador nuevo. Haciendo limpieza he visto que tengo ¡5! decodificadores de Orange, en 3 años, por problemas con la televisión...

Astor_orange
Community Manager

Hola, @Soniags .

¿Usas el cable HDMI que te venía con el deco? ¿Funcionaba correctamente en el mismo televisor?

firma-orange
juanmi_26
Nuevo Solucionador

Tengo exactamente el mismo problema, el HDMI es el original....

Por mucho que reinicio el deco, me sale el mismo problema.

Takum
Android

Hola a todos!

Este error si no me equivoco viene tras el cambio de las antenas en cada edificio que se está teniendo que hacer en España. A mí me pasó hace unas semanas y logré solucionarlo así:

Entráis al área de clientes de ADSL/Fibra desde vuestro PC. Una vez dentro, os dirigís a la pestaña Mi ADSL y allí en la columna de la izquierda entráis en Orange TV. En esa parte os aparecerá una lista con todos los dispositivos sincronizados con Orange TV, entre los que aparecerá el descodificador. Pues pulsáis en desactivar el descodificador y una vez hecho ésto, reiniciando el deco, ya debería funcionar.

Emoticono feliz

juanmi_26
Nuevo Solucionador

Tema solucionado, apretar combinación azul amarillo azul y sale un menú
Volver a estado de fabrica y arreglado