cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Problema APP orange TV en Samsung Smart TV 32K5500

RESUELTAS
Responder
Nuriafito
Nuevo

[SOLUCIONADO] Problema APP orange TV en Samsung Smart TV 32K5500

Buenas Tardes

Acabo de comprar una TV (Smart TV) de Samsung modelo de este mismo 2016 32K5500.

El objetivo de la compra de este TV era precisamente el poder acceder a los canales que tengo contratados con orange a través de la app de orange tv desde mi habitación.

La sorpresa ha llegado cuando, siendo un modelo teóricamente compatible, al entrar en la app de orange tv (cuyo menú se ve perfectamente a pantalla completa, y seleccionar un canal, éste únicamente se visualiza en dos tercios de la pantalla (parte superior derecha).

El resto de la pantalla queda en negro totalmente.

He leído en otros foros que son muchos los usuarios de TV samsung de la serie 5 que les ocurre lo mismo.

Alguien sabe cómo solventar este problema?

El firmware está actualizado, así como la última versión de la app.

Adjunto foto ilustrativa. Gracias y quedo a la espera de su repuesta.

krony
Superusuario

Hola @Nuriafito!

 

Mira a ver si puedes entrar en las opciones de configuracion de ese canal o de la misma app y puedes cambiar el modo de visionado a 16:9.

 

Si no puedes, o no cambia, intenta ir a CONFIGURACION/MAS CONFIGURACIONES/RED/ANYVIEW CAST (Puede ser que el camino varie de una tv a otra pero tienes que llegar a Anyview Cast (Si de esta forma se soluciona, es porque tienes la conexion via wifi y hay un problema en versiones de firmwares de tv, que mientras usas wifi se ve el canal pequeño), si aun asi no se solciona, comentalo y vamos mirando mas opciones.

 

Un saludo!

 

 

galvarga
Superusuario

Hola @Nuriafito

 

En este hilo de ADSLZone se indica claramente por parte de Orange que las TVs compradas a Orange funcionan perfectamente y que si la has comprado a otro proveedor debes ponerte en contacto con el fabricante (Samsung) para que te indiquen como actualizarla a un software compatible.

 

Un saludo

Generador de logros