Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Poner WiFi a nuevo deco orange tv

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Poner WiFi a nuevo deco orange tv

Necesito saber si hay alguna forma de poner WiFi al nuevo deco android de orange tv por ejemplo con un adaptador WiFi

Gracias

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Poner WiFi a nuevo deco orange tv

Hola @Comunidad180920 !

Si es para tener conexion sin cablear, tendras que hacer uso de plcs (porque no puedas tirar el cable, etc... aunque yo siempre recomiendo cable). Creo que el deco no viene preparado para realizar una conexion inhalambrica (wifi). 

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Superusuario

Buenas tardes para conectarlo de forma inalambrica puedes hacerlo a través de plc como te ha recomendado Krony... pero si tienes fibra directa con servicio iptv debes conectarlo a través de un repetidor con video Bridge como el repetidor premium de Orange ya que los canales iptv con plc pueden pixelar. 

Un saludo 

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola @Comunidad180920 !

Si es para tener conexion sin cablear, tendras que hacer uso de plcs (porque no puedas tirar el cable, etc... aunque yo siempre recomiendo cable). Creo que el deco no viene preparado para realizar una conexion inhalambrica (wifi). 

Un saludo!

Highlighted
Superusuario

Buenas tardes para conectarlo de forma inalambrica puedes hacerlo a través de plc como te ha recomendado Krony... pero si tienes fibra directa con servicio iptv debes conectarlo a través de un repetidor con video Bridge como el repetidor premium de Orange ya que los canales iptv con plc pueden pixelar. 

Un saludo